¿Mensaje subliminal? xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por salamese, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamese

salamese User

Si entraste a este post te advierto que seguramente no sera lo que esperabas.

Son muy pocos los que creo que han notado en la imagen de fondo del foro estos ligeros rastros de elementos del foro integrados al arte, lo cual me causa un poco de curiosidad :rolleyes:.
    Disculpen si lo consideran spam, pero me parecio un dato un poco curioso :p

A megaman.edward, -[S]layer- y Noobster les gusta esto.
  2. Noobster

Noobster User

ozhe si jajajja el adsfgasd es el mejor de todos xD

3. Yo me di cuenta de eso la primera vez que se me quedó en ese "cargando infinito" que te ocurre cuando tienes conexión de la nasa.

4. jajajaja apenas lo veo XDD "asdfasc" lol

5. Yo creo que eso lo han puesto para trollearnos,o a lo mejor son pistas porque se acerca algo espectacular. o_O

6. salamese

salamese User

Me pregunto como llegaste a esa conclusión.

7. Desvariando un poco xd,perdiendo la lógica y por haber visto muchas películas surrealistas jejejeje.

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

D: apenas me percate,
    cuenta la leyenda que asdasdassat

9. -luckazh-

-luckazh- User

o_Oo_O:rolleyes::rolleyes::cool:
    :p

10. Scorpifox

Scorpifox User

Yo creo que son frases puestas aleatoriamente, para darle un toque mas artistico jajaja.

11. Dejare de fumar ese yuyito con sustancias medicinales y hace que el uricornio me haga reir mucho...y flasheo campanitas y duendesitos a mi alrededor... Dejare de fumar ese yuyito con sustancias medicinales y hace que el uricornio me haga reir mucho...y flasheo campanitas y duendesitos a mi alrededor... Dejare de fumar ese yuyito con sustancias medicinales y hace que el uricornio me haga reir mucho...y flasheo campanitas y duendesitos a mi alrededor...

Por mas que lo repito el unicornio me sigue diciendo que no te aga caso o_O

12. -luckazh-

-luckazh- User

jajajajajajajajajajaja y buee...habra que seguir quemando yuyos jajajajajja

13. por eso cambiaron la interfaz? xD

14. salamese

salamese User

Debiste haberte inspirado con el mensaje de mi perfil no? xD

Si con drogas te refieres al lag que me permite ver la imagen, pues que droga de porqueria amigo :confused:

15. Paladinho

Paladinho User

frases de donde o qué, yo no sé de qué hablan .-.

16. Está hablando de la imagen que tiene de fondo el Foro.Se aprecian como letras o números escritos.

17. Paladinho

Paladinho User

a ya me eh fijado... pero no le veo misterio alguno, yo lo capté como las letras que salen en la página principal del foro

18. salamese

salamese User

Es tan solo un fact que al parecer muchos no han notado :rolleyes:

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola salamese:

Ya tienes las opiniones de otros jugadores referente a la "curiosidad" que mencionas.

Un saludo y buen vuelo !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas