Soporte Mensajes de ratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por علاثقؤثىخة, 9 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas noches el dia de hoy me encuentro con un mesaje in usual en mi bandeja de mensajes del juego, supongo que es un intento de **** ya que es un mensaje de otro jugador, aqui les pongo unas imagenes del mensaje y del perfil del jugador.

[​IMG] [​IMG]
    este es el perfil del usuario que mando este mensaje, espero y se pueda hacer algo al respecto
    https://int2.darkorbit.com/index.es?profile=1qi7X&profileCheck=2lrdc&lang=es

2. la imagen se ve muy pequeña y es casi imposible de leer y seria mejor ke lo mandaras a soporte aqui no se puede hacer nada, aunque bueno al menos algunos jugadores estaran avisados de ese tipo de gente...

3. COSMOSX

COSMOSX User

lo siento amigo, lo que primero que puede pasar es que te sancionen a ti por acusar a otro jugador y encima poner imagenes en el foro, estas cosas tienes que enviarlas directamente a soporte aqui no se puede hacer nada mas que guiar e informar .

4. Ya le has guiado bien COSMOSX, pero lo cierto es, que ese mensaje viaja por muchos servidores y no está de más que se vea.
    Un saludo

5. lo mejor el Soporte,aunque ya tengo dudas de eso tambien...aqui no te puede ayudar nadie, es solo un foro na mas chaval

6. Naîah

Naîah User

Hola علاثقؤثىخة

Este tipo de mensajes no pertenecen a BP; son mensajes que se envían con el único fin del r obo de las cuentas de juego.
    En estos casos, lo que debes hacer es ponerte en contacto con el soporte y no se te olvide enviar una captura de pantalla del mensaje y el enlace de perfil de piloto del usuario remitente.

Importante es NO aceptar ningún enlace que aparezca en el mensaje recibido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas