mensajes de telcel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Frogs-, 7 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Frogs-

-Frogs- User

ola sin un buen rato sin postear, pregunto lo siguiente, yo hago una recarga electronica de 100 pesos pero ay promocion y me abonan otros $100, tengo un saldo disponible de $200 pesos, la pregunta seria que si le meto los 200 a la mega hapy me aceptan los 100 de regalo que me dio la compañia telcel por promocion?

lo pregunto por que no quiero que me bloqueen mi cuenta, tal ves pienso que darkorbit solo me acepte los 100 pesos que pague ala compañia movil por recarga electronica, y el monto de regalo no lo acepte el juego.

gracias

2. los 100 de promocion solo lo puedes ocupar para hablar mensajear y conectarte a enter,no lo puedes pasar como saldo

3. El saldo de regalo de cualquier compañia nunca se podra usar para enviar sms a cualquier juego, promoción o aplicación, solo para hacer llamadas y hacer sms.

4. -Frogs-

-Frogs- User

a ok me lo sospechaba, vale gracias

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Frogs-:

Te recomiendo que transmitas la pregunta a tu operador de telefonía, ya que son ellos los que deciden a qué destinar ese saldo extra que te ofrecen por recarga.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas