Mensajes de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LifeHunter, 16 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LifeHunter

LifeHunter User

Hola buen dia a todos, recien comienzo a jugar DO tras haber dejado el juego por 3 años, he comenzado una cuenta de 0 y al invertir un poco de dinero en el juego, no encuentro la opcion de mensajes por uridium, quitaron esa forma de pago? o sera que no estoy buscando en el lugar correcto?

2. No, men ya no existe esa opcíon desde hace tiempo (no sé si en todos los países), mejor comprate un paquete de tipo duro y unos escudos para que empiezes sin tantas dificultades...

3. MajesPvP

MajesPvP User

en algunas operadoras de chile y argentina al menos todavía sirve.
    todo depende del acuerdo en que lleguen las operadoras con BP claro aunque ese tipo de servicio queda obsoleto y se que hay gente menor de 18 años que les hace falta pero que se puede hacer :D

4. skarlet70

skarlet70 User

pues yo sigo teniendo la compra de uridium x sms , claro que en mi experiencia personal siempre me resulto mal y nunca me abonaron uri pero si me cobraron :)
    ahora si eres de mexico , hubo un error en el cobro de sms y costaba muy poco el sms, tal vez x eso lo desactivaron, claro que no estoy seguro x que no soy de mexico

5. Naîah

Naîah User

Hola LifeHunter

La posibilidad de compra de uridium por SMS depende de las operadoras de telefonía más que de nosotros; por lo tanto, si la opción de enviar SMS no se encuentra disponible, lo lamento, pero no podemos hacer nada. Podrás usar cualquier otro método de pago que tengas disponible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas