mensajes de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tarrissus, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tarrissus

Tarrissus User

Hola chicos, algún adm del foro que nos diga ¿que paso con los mensajes de uridium?, algunos tenemos ese problema y es que no nos aparece el código, que hacemos?, en mi ocasión soy de Venezuela y algunos dicen que para mi país no hay ya este sistema de pago, ¿pueden ayudarnos o decirnos que pasara?, algunos jugadores nos ayudamos con eso, y a mi nunca me ha fallado el sistema de mensajes, por favor:c

2. bueno temporalmente esta desabilitado almenos espero yo que 1-2 meses ya que es el plaso masimo que espero para que lo reactiven pero por ahora tenes la recarga por tarjeta de creditos

3. kofii

kofii User

4. Tarrissus

Tarrissus User

Ya vi en mensaje, tranquilo. Gracias!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Tarrissus:

El piloto kofii te ha facilitado el enlace al mensaje que avisa de la desactivación de los sms en Venezuela.
    Gracias kofii por tu ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas