MENSAJES GROTESCOS AL SOPORTE AYUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CHILESERENA, 7 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENAS AMIGOS
    lo que pasa es lo siguiente
    hace poco me banearon la cuenta 7 dias por un mensaje grotesco que se envio al soporte desde mi cuenta y no fui yo y ahora me llego un mensjae a mi facebook de un personaje que me amenaza conque enviara mas mensajes asi al soporte hasta que baneen mi cuenta
    los datos de la cuenta solo los tengo yop
    me gustaria que pporfavor me dijeran como es posible que haga esto el tercero sin tener ni un solo dato de la cuenta y como lo puedo solucionar muchas gracias por su atencion

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola CHILESERENA,

cambia los datos de tu cuenta, tanto la contraseña, como tu correo.

Saludos.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola CHILESERENA,

envía un mensaje al soporte comentando tu caso, si cambiando tus datos de acceso no logras solucionar tu problema es que alguien tiene acceso a tu PC y puede estar viendo lo que haces, por tanto te recomiendo que pases un antivirus para eliminar cualquier programa malicioso que pueda estar obteniendo tus datos. Recuerda que los datos de tu cuenta son personales e instrasferibles por lo que si lo haces estarás incumpliendo la CGC y el soporte no podra ayudarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas