MENSAJES GROTESCOS AL SOPORTE AYUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CHILESERENA, 7 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENAS AMIGOS
    lo que pasa es lo siguiente
    hace poco me banearon la cuenta 7 dias por un mensaje grotesco que se envio al soporte desde mi cuenta y no fui yo y ahora me llego un mensjae a mi facebook de un personaje que me amenaza conque enviara mas mensajes asi al soporte hasta que baneen mi cuenta
    los datos de la cuenta solo los tengo yop
    me gustaria que pporfavor me dijeran como es posible que haga esto el tercero sin tener ni un solo dato de la cuenta y como lo puedo solucionar muchas gracias por su atencion

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Intenta cambiar la contraseña y el correo.
    Pero cambialas como 3 veces.
    Y expon tu caso con soporte.

Espero que tengas suerte y no pierdas tu cuenta. :)

A CHILESERENA le gusta esto.
  3. ya bro cambie contraseña como 7 veces y correo ya van 3 y ya avise al soporte pero en si no me contestan solo me dicen que lo que pase a la cuenta es responsabilidad mia ..maa lo que necesito es saber porque el tercero puede hacer esto y como lo hace

4. Debe de ser algún hacker o algo, pero tu sigo luchando y no te rindas, dejes que tu esfuerzo se destruya tan fácil, y asegura de no dar tus datos a nadie create un correo nuevo si quieres y lo pones en tu cuenta de dark o cambia la contraseña de tu cuenta por una que solo tu te acuerdes y no se te olvidé

5. jsvtroll

jsvtroll User

También no se si sea posible de alguna manera hacer eso sin necesidad de entrar a la cuenta por que aún así sin entrar a una cuenta puedes contactar al soporte con el ID de usuario y el usuario aunque con el correo puede ser uno que puede o no estar enlazado a una cuenta de darkorbit (porque solo lo requieren para contactar). A lo que voy es que no se si alguien puede hacer eso al propósito sin necesidad de enviarlo con el correo enlazado de la cuenta y que el soporte crea que si fue ese mismo usuario, si es así, pues la verdad que mal. Pero en ese caso no se si ese alguien sepa tu id de usuario y si lo sabe es que alguna vez diste tus datos a alguien o puede que me equivoque .

6. Se puede contactar a soporte desde la pagina principal de bigpoint, con el id, en algun momento lo conocieron y es otra manera de contactar a soporte.

7. Drolwer

Drolwer Guest

Hola CHILESERENA,

Soporte ya te ha dado una respuesta y ellos tienen la última palabra y también la razón porque al aceptar las C.G.C aceptaste que tu cuenta es única e intransferible y también que es responsabilidad tuya. Sin embargo lo que deseas saber ahora es: ¿Cómo es posible que un tercero pueda enviar mensajes desde tu cuenta de juego al Soporte?
    La hipótesis más fácil y rápida es que diste a ese tercer datos que no debías, indirecta o directamente, esto es posible ya que si era una persona de confianza y cercana a ti que juega al Dark y vive cerca de ti y te conoce en persona, tuvo acceso en algún momento dado a tus datos. Otra sería que aceptaste entrar a un enlace no oficial y fuiste engañado para hacerte pensar que era uno oficial y de esta forma usurpar tus datos.

Cualquiera de las dos hipótesis podría ser la respuesta, o no, sin embargo no está en poder de los Moderadores investigar eso a fondo pero el consejo que te puedo dar es cambiar el correo vinculado a tu cuenta de juego por uno que nadie conozca y luego de eso tendrás que cambiar la contraseña de acceso al juego para que así te llegue la confimación al nuevo correo y no al antiguo. Hay que tener cuidado con los enlaces externos.

Es una lástima lo que te está pasando y realmente me gustaría ser de mayor ayuda pero no puedo hacer más, lo siento.

Dejaré tu tema abierto por si quieres informar sobre algo más y espero que mi sugerencia funcione como solución.

¡Saludos!

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas