Mensajes privados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 24 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Alguien me dice si hay alguna forma de mandar un mensaje privado a otro usuario?

2. MajesPvP

MajesPvP User

depende, en que plataforma del juego?

3. Unicamente en el juego pones /w [nick del usuario] y mensaje

4. en el juego es susurrar /w NOMBRE DE LA PERSONA

si es a su bandeja de entrada , en la pagina principal abajo de la pestaña bonos hay un sobre como de una carta, ahi se pueden mandar tambien mensajes directos :D

5. Perdón no me exprese bien hehe, quiero saber si hay alguna forma de enviar mensaje privado a otro usuario en el foro.

6. dracker

dracker User

Si, donde esta tu nick de aqui de foro pones el puntero ensima y vas a donde dice charlas y hay estan las que has hecho, aunque no las he utilizado creo ambos deben de seguirse y de hay pues aparecera la opcion de iniciar una charla, me imagino :'u

7. Velkan

Velkan Guest

Hola RollingBecksNica

Como te ha respondido el usuario dracker, puedes iniciar una charla con el usuario que deseas, siempre y cuando ambos estén siguiéndose mutuamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas