Mensajes y Videos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ↑►LUISRD(GRO)◄↑, 10 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola en la mensajeria del jeugo em sale un aviso diciendo error y no me deja leer los mensajes y en los videos publicitarios del Skylab no me cargan.

2. $kiler$

$kiler$ User

ami me pasa lo mismo y ademas entra lento en la pagina de inicio

3. Thrym

Thrym User

Hola,

en estos casos los primero de todo es descartar que este sea un problema de Flash Player o de Java, por lo que sería aconsejabe eliminar el caché del Flash y actualizar ambos complementos.

Luego reiniciar el PC, y probar de nuevo; nos contáis cómo ha resultado, por favor.

Saludos

4. orion-star

orion-star User

sigue fallando... dices que tienes 4 videos para ver, haces click, y te dice " lo sentimos, en este momento no hay ningun video disponible" sobre un fondo negro. lo cierras, y cuando vuelves a hacer click, ya no te queda ningun video para er, cuando deberian quedar 3...

5. Ami no me servia (porque no tenia java) lo acabo de instalar, reinicie la pc y si me sirvio, estoy subiendo de nivel el skylab de mi cuenta que me acabo de crear y para subir el seprom mas rapido sirve de mucho :p.

6. Thrym

Thrym User

@orion-star,

en tu caso contacta con soporte para que descarten cualquier problema en tu cuenta, por favor; aunque creo que el problema sigue siendo java o flash player.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas