Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josegemelo, 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josegemelo

josegemelo User

dark orbit está mandando mensajes con códigos de promoción y eso quería saber ¿por qué a mi no me llegan? ya hice lo de activar mi correo y eso y siguen sin llegar.gracias por la ayuda

2. Alvinuki

Alvinuki User

Si cuando empezaron a mandarse NO lo tenías activado es posible que te quedes sin esta promoción. En principio a partir de ahora debería de llegarte bien.

Cuando mandaron la hades lo pregunté y me dijeron que es algo que se manda automáticamente, si ya se han mandado las promociones tendrás que esperar a la próxima para que te llegue algún regalito.

3. josegemelo

josegemelo User

llevo con ella activada más de 6 meses porque empezó también igual q le mandaron a mis compi mensajes no se sí tiene q ver algo q m pillaran con bot hace 8 meses pero lo use poco ni un mes utilice el bot q m quitaron 9 pi.ya n e vuelto a utilizar nada estoy limpio

4. Siento decirte que las cuentas que alguna vez han sido detectadas por uso de automatismos no les mandan los códigos.

Se lo lei a un moderador, por eso lo digo.

Última edición: 4 Febrero 2014
    A josegemelo le gusta esto.
  5. Habeses tardan pero como lo mencionan arriba tienes que tener elgo de tiempo en el juego ;)

6. eso es mentira ami me dieron codigo

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola josegemelo,

si no ahs sido detectado como usuarios de automatismo prueba a activar las Newsletter en tu cuenta, cambiar de correo o consultar el estado de tu cuenta y correo al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas