Menu de cuenta - Problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 5 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, tengo un problema grave, hace unos dias queria modificar los datos de mi cuenta y para poder hacerlo primero debo enviar un e-mail a mi direccion, lo hago
    pero nunca me llega nada y ya lo hice varias veces. No se que hacer pensava que dodia ser un error del juego o algo asi.

P.D: Yo soy miembro desde 26-07-2012, no se si eso tendra algo que ver?

Desde ya, gracias!!!

2. Yo miraría si los correos te llegan al correo no deseado o que tu dirección este en la "lista negra", si es esta ultima opción, deberías de ponerte en contacto con el soporte.

3. A .KeyHen. y _SantiRaton_ les gusta esto.
  4. Spica

Spica Guest

Hola ZERO_COOL_∞

Primero cerciórate de que tengas activada la opción de recibir mensajes, para ello debes ir a la pagina principal del juego y darle clic a lo que esta marcado con rojo.

Se refrescara la pagina y te aparecerá esta imagen, le debes dar clic a newsletter y revisar si tienes un Si remarcado con verde y guardar.

Con eso vas a recibir los mensajes por parte de BigPoint. una vez activada esta opción si aun no te llegan los mensajes
    deberás mandar mensaje a soporte, en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:
    * ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas