MercadoPago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es verdad que en mercadopago no sirve para comprar uri en mega? me dicen y que no sirve por que tiene q esperar algun tiempo para que pueda hacerse la compra? es cierto eso

2. es casi como hacrlo por transaccion debes esperar un tiempo aunque creo que si te o dan despues si te lo dan con el x3 de la mhh

3. Si me dan el uri rapido o no?

4. no lo se no e comprado de esa forma mejor compra por paypal es mas rapido y mas seguro

5. yo lo uso y dejame decirte que es un muy buen metodo para pagar en juegos de este tipo, para usarlo es mejor tener una cuenta de mercado libre, si tienes ya la cuenta tu cuenta de mercado libre tambien estara registrada en mercado pago, hay una opcion que dice ingresar dinero a mi cuenta de mercado pago y te salen 2 metodos transferencia y deposito, es mejor con deposito para no exponerte a dar datos de tu cuenta bancaria (si es que tienes)

mejor lo dejo hasta hay porke te enrredare, si quieres me agregas al face: Jesus Vga, mi foto es una V roja, yo hay te explicare mejor pero necesitaras tener un bauche del banco mercantil y hay si te explicare paso a paso.

por ciero si tienes saldo en tu cuenta de mercado pago el pago en instantaneo en una mhh, es asi como tener una tarjeta de credito pero online xD

6. Mira, te digo mi opinion ya que e comprado por ahí, tu al ingresar cuando vas a comprar y ingresar a tu cuenta, apenas te llegue el correo de que se te han retirado la cantidad que hayas gastado, de una vez estara el uridium en tu cuenta, sin mucho problema.

7. Gabo

Gabo User

El problema es el costo antes el millon costaba 450 bsf ahora cuesta 630 bsf no manchen ta muy caro

8. yo solo lo uso para comprar el prmiun

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*,

cualquier compra de urudium es valida para las promociones de MHH y HH por cualquier método, siempre y cuando el Uridium sea ingresado durante la promoción.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas