merece la pena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo

Gabo User

Te recomiendo que reunas creditos para la aegis, encaja muy bien en tu modo de juego que es matar bichos, recojer paladio ya que la aegis tiene mas bodega que la goli... Suerte!

2. Pues mi pet tiene radares lvl 3 y bodega lvl3, la verdad son muy utiles, ademas los radares funcionan con todos los modulos. Yo compraria 3 radares y ya..
    No compres ficheros, mejor sube iris o compra forms de vant, si vas a paladear y hacer Zetas, de ahi conseguis ficheros.. Lo mejor seria mejora de los iris o forms de exp,daño o honor.. Como la murcielago o barrera :3

3. vale gracias por vuestros comentarios
    aver mejorar los iris por ahora no me interesa como mucho me interesaria la formacion mariposa , los pi almenos los querria montar hasta tener experto en escudos 5/5 asi ya con aegis formacion diamante y los pi es una maquina de hacer bichos jajajaj
    y radares lo he pensado mejor y por ahora no me los comprare ya que voy a estar un buen tiempo haciendo solo creditos para la aegis pero cuando termine de conseguirme la aegis me comprare 2 radaras y ya luego poco a poco ire comprando hasta ver como es mejor
    un saludo.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Ya tienes las respuestas de varios pilotos. Seguro que te servirán de ayuda para tomar una decisión.
    Gracias, pilotos, por vuestras respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas