Feedback Merry Christmas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno Pilotos, cómo todos sabemos hoy es 24, hoy es noche buena y mañana navidad, por obvias razones, no estaré aquí (ni en el juego), así que aprovechaba para decir feliz noche buena y feliz navidad a todos los pilotos (ya sean bugeros o boteros también), a todo el equido de Moderación, por supuesto a nuestras TL y BA, y claro que también a Cornelius.

Recuerden que aveces estamos mal educados y tenemos malas visiones de las festividades o de las cosas, y aunque ciertamente sean fechas de "dar y recibir", no significa que por eso podamos exigir que nos den cosas buenas dentro del juego, yo al menos no lo espero, por que sí lo hacen me dejo sorprender por que así soy, recuerden que lo que importa es la intención, no el regalo (por muy materiales que seamos), que puedan pasar un buen rato con sus familias o sus amigos, con quién lo quieran pasar, yo estaré con mi familia paterna y mi novia que también comparte este "vicio" conmigo, ¡Feliz navidad a todos!, espero poderme pasar antes de año nuevo, hasta luego y ¡felicidades pilotos!.

Feliz navidad y prospero año nuevo:p:rolleyes::D.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas