Mes De Premium No Me Llega

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 維新明新新新維, 26 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Solo Puse Este Post Porque Creo Que Hay Un Problema El Dia De Hoy 26/12/2014 Alas 02:30 PM Hice Una Compra De 1 Mes Premium Por Pinvalidda Pero No me ha Llegado La Membresidad Premium Quisiera Saber Cuanto Tiempo Hay Que Esperar O Si Es un Problema, Gracias.

2. Cordles

Cordles User

si no me equivoco hay que esperar de 24 a 48 horas max para que se haga oficial la compra.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola 維新明新新新維

Evidentemente, si por algún motivo realizas cualquier tipo de pago y este no se abona de forma inmediata como suele pasar en la mayoría de pagos, el tiempo límite de espera es de 48 horas. Si pasado ese tiempo no haz recibido el producto, debes contactar directamente al Soporte de pagos para que puedan ayudarte con tu problema, colocando los datos ahí solicitados.

A estas alturas tu paquete premium ya debe estar culminando, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas