Meses sin jugar....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jtenorio_68, 5 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, bueno ire directo al grano, llevo sin jugar al darkorbit unos 8 o 9 meses y me gustaria estar al tanto de lo que ha o esta pasando por aqui, agradeceria mucho que ,me dieran informacion de todo lo que ha y esta pasando por aqui, muchas gracias por su atencion y que tengais un buen dia.

PD; Me gustaria saber sobre lo que ha pasado tanto en el juego como en el foro ya que por mucho que busque la seccion de "Taller De Firmas" no la encuentro :S

2. Saludos jtenorio_68

Pues casi no ha tenido cambios solo actualizaciones como la reparación de la nave en movimiento, reparaciones gratis para todas las naves modificaciones al algunos eventos como el Team deathmatch y Sector control, fuera de eso lo normal.
    Y en el foro pues cambio su diseño así como la nueva forma de postear ideas y el reinicio de los post y rangos que teníamos y el nombre de usuario.

Me despido.

3. En el foro nuevo ya no hay sección de "taller de firmas", para eso debes de ir a la sección de Mediateca, ya que es donde se ponen los videos, firmas etc etc.

En realidad, lo de las ideas ya llevaba un tiempo en el viejo foro.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola jtenorio_68:

Muevo tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro. Allí los usuarios podrán ponerte el día de las novedades que hay en el juego.

Un saludo.

5. Saludos mi estimado jugador, si te comentó es un nuevo dark orbit es hora de adaptarnos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas