Metodo Anti-Bot. Erradiquemos los Bot del Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ecelier, 22 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo con el método Anti-Bot?

La encuesta se cerró el 29 Noviembre 2015.
  1. Si, estoy de acuerdo

4 voto(s)
    33,3%
  2. no, me parece absurdo

6 voto(s)
    50,0%
  3. no, por que yo hago bot

2 voto(s)
    16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ecelier

ecelier User

Buenos días jugadores,

Como sabrán, el botear hoy en el juego es aparentemente muy sencillo. solo es que salga un evento para que el mapa de x-8 y x-2 parezca un avispero con el poco de puntos volando.

Pues el método es sencillo. luego de 1 hora y 30 minutos, se desaparezca el camuflaje para los aliens (Seguirás siendo invisible para los jugadores), pudiendo optar entre matarlos y volver a camuflarte, o simplemente huyendo del mapa para volver a entrar con el camuflaje, adicionando también un marcador de boteo encima del jugador visible a los jugadores pasado 2 horas (hay naves que son lo suficientemente rápidos como para evitar a los monstruos). De esta forma, otros jugadores podrán percatarse y hacer el debido reporte, como sabrán, esta prohibido y se sanciona fuertemente el botear. No es que vayas a perder el camuflaje, puedes mantenerlo haciendo un salto cada hora y media (lo cual no es que sea tedioso).

Es un método complejo, mas para los programadores del juego, ya que no se como funcione, pero me imagino que todos los monstruos del juego se les deberá implementar un temporalizador.

Agradezco el tiempo que se tomaron en leer mi idea. Si crees que hay mejores formas de eliminar este problema del juego, por favor mencionarlas. Solo se aceptan criticas constructivas y agradezco que no insulten o molesten, en tal caso abstengase de opinar. Recuerden que es una idea y solo es para mejorar las condiciones del juego.

2. Naîah

Naîah User

Hola ecelier

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas