METODO DE PAGO FALLA (TARJETA DE CREDITO)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DOÑAPELOS, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DOÑAPELOS

DOÑAPELOS User

Solo para preguntar si a alguien mas le esta dando error al querer comprar cosas, mediante el metodo de pago de tarjeta de credito???? resulta que queria yo comprar un duplicador de cajas de bono pero me maraca ERROR IESPERADO en la pagina de pago de BP.

2. CEBOLLA

CEBOLLA User

yo uso siempre mi tarjeta y nunca he tenido problemas....,, no sera que no tienes fondos ? o tal vez te han puesto en la lista negra que dicen que existe,,,esto ultimo lo lei hace tiempo,,,
    mira amigo te recomiendo usar el paypal es muy facil y practico,,,solo registrate y le haran un cobro a tu tarjeta ,esto es para saber si tiene fondos,,.al cabo de unos dias puedes mirar tu estado de cuenta y te apareceran 4 digitos con esto activas tu paypal..y te devuelven lo que te cobraron,,,, suerte

3. Buenas tardes "DOÑAPELOS" , ¿has comprado alguna vez antes en Dark Orbit? Puede ser que tu tarjeta este bloqueada , o algún problema con tu banco.

Intentalo de nuevo , puede que fuese un error temporal , si vuelve a ocurrir ponte en contacto con el Support.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DOÑAPELOS:

No es la primera vez que al realizar una compra, sale ese mensaje. Bien por que en esos momentos hay muchos jugadores comprando, o por cualquier otro motivo.
    Limpia el navegador e intenta de nuevo realizar la compra. En caso de seguir sin poder comprar, te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte indicando tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas