Metodo de pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═A.я.я.ø.w═─, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta..

Yo soy venezolano, obvio mi cuenta es venezolana. Mi hermano por motivos de trabajo se mudo a mexico.

Mi pregunta es: Mi hermano podra comprarme paquetes de beneficios ami cuenta Venezolana y no cambia de pais??

O cambiaria a mexico automaticamente

2. Infiernito

Infiernito User

Creo, q no cambiaría en nada si se compran los paquetes desde otro país.. Yo tambien soy de venezuela y he comprado algunos paquetes por mercado pago..
    Tambien puedes decirle a tu hermano q t envie el dinero y tu mismo lo compras, a tu manera y lo q quieras sin tener q preocuparte por q cambie de pais o no.. Espero te sirva de algo mi respuesta. Salu2..

3. ammm bueno entiendo lo q quieres hacer si hay una manera de que hagas eso hay arow pero en fin te dire como pero obio no por aca tu sabes donde encontrarme

como dicen

que te la pases bien en el juego que lo disfrutes

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ─═A.я.я.ø.w═─

Solamente puede realizar transacciones en caso de que ambos países tengan una empresa en común que acepte el pago, en este caso sería por tarjeta de crédito y ya tendrían que revisar. Sobra decirte que no, los métodos de pago asignados se colocan según la zona/región desde donde se creó la cuenta, por lo que se mantendrán en venezuela.

Ya si requieres más información puedes contactar al soporte.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas