Metodo de pago

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MATRIXxX, Jul 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MATRIXxX

MATRIXxX User

Bueno creo que a muchos al igual que ami se nos facilitaba pagar por medio de boacompra pero no se porque motivos fue que bigpoint retirara ese método de pago. Si alguien sabe algo sobre esto me podría decir si volverá a estar ese método.

2. utiliza todito cash es facil de recargar solo entra a la pagina oficial todito

3. Sectum

Sectum Guest

Hola MATRIXxX

No hay información al respecto, por lo general cuando un método de pago es desactivado puede deberse al país en el que resides o por temas directamente entre la empresa intermediaria (en este caso boa compra) y big point, si no es rentable para alguno de los dos pues el trato se "rompe" y cancelan el método de pago, esa es la razón principal en casi todos los casos. Seria bueno si nos dices de que país eres, con ello otros jugadores te pueden aconsejar para utilizar métodos de pago similares o que sean simples...yo prefiero los que no piden tarjeta de crédito y que los pagas en la esquina de tu casa.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.