Soporte metodo de pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZEUZ7, 4 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZEUZ7

ZEUZ7 User

buenas actualmente estoy invirtiendo tiempo en la moneda "BITCOIN"que como todos lo pueden ver es un metodo de pago para adquirir moneda de juego etc. lo que no me queda claro es como pagar con esta moneda, ya que cuando le da comprar sale una cuenta de wallet o cartera en castellano que es donde se supone tienes q mandar dicha cantidad de BITCOINS hasta ahi todo bien pero sale un contador de 15min que no se porque te sale y noc que pasa despues que deje de contar, asi que no me quiero arriesgar a perder dinero mandando bitcoin a esas cuenta sin tener claro que debo hacer espero me puedan ayudar gracias por su tiempo

feliz tarde por lo menos en venezuela xD

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

segun veo yo nadie compra en bitcoin talvez sea por la tarifa (15 dolares equivalen a 1 bitcon o algo asi)de todas maneras en google ay informacion como usar bitcoins puedes buscarla si quieres.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Hola no es que este mal tu respuesta ni mucho menos, pero si lo esta comentando en aqui, es para que alguien de aqui le ayude directamente con este tema de pagos. Si es cierto que hay informacion disponible en google, pero no seria mejor que alguien te lo diga directamente el motivo por le que tiene que seguir paso a paso.

En esta nueva FAQs les aclararemos cómo utilizar el formulario de pago para que puedan atender de manera correcta sus solicitudes o problemas que se presentan cuando realizan algún pago por los diferentes medios disponibles.
    ¿Qué es el formulario de pago?

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

5. ZEUZ7

ZEUZ7 User

muchas gracias por sus repuestas me pondre al tanto de todo lo que me han sugerido y para el amigo de la primera respuesta un bitcoin equivale a 606$ esta unidences ya que poseo cuenta y me dice el precio cada dia, cabe destacar que varia hace poco estaba en 560$

saludos

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ZEUZ7

Ya que tu duda fue resuelta y no hay nuevas aportaciones cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas