Soporte Metodo de Pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™¤RØČK¤ĀND¤PLĀ¥£R¤™, 24 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo un problema en metodo de pago
    Bien mi cuenta es Española yo soy de Mexico mi metodo avitual es TODITOCASH y no me aparece ese metodo de pago en la tienda queria comprar premium y no me aparese ese metodo de pago ya que es el que ocupo mas no tengo tarjeta de credito ni paypal como le puedo aser

2. Fato

Fato User

ve a la seccion de pagos y fijate en la banderita que sale del lado derecho superior... seguramente es española, tambien el cambio de monedaes en euros en ves de pesos.
    Pues bueno... tengo el mismo problema, en mi caso la region de mi cuenta es de eslovaquia, dado que un amigo entro a comprar un paquete en mi cuenta y lo hizo con su tarjeta de credito local.
    dejame decirte que no hay solucion si no tienes tarjeta de credito. El soporte no puede cambiarte de region... o al menos eso me dijeron a mi cuando les mande un mensaje explicando mi situacion... no hay manera de cambiar la region de una cuenta... a menos que ingreses una tarjeta de credito local. al hacer el cambio de moneda la region de la cuenta cambia a la region de la tarjeta.

3.  
  4. Fato

Fato User

Si estas seguro de ello, y tambien de que no pagaste con una tarjeta de otro pais, pues puedes intentar mandarle un mensaje al soporte. aunque a mi me dijeron que no podian hacer cambios de region, tal vez contigo hagan una excepcion

5. Cornelius

Cornelius User

Hola ™¤RØČK¤ĀND¤PLĀ¥£R¤™,

Si tu resides en Mexico , lo primero que tienes que saber es que tu cuenta tiene que estar registrada en Mexico y no en otro país. Si la cuenta está registrada en otro país y recibiste esta cuenta por x o y motivo, es obvio que no te aparecerán los métodos de pagos de tu país de residencia. Solo podemos recomendarte que sigas haciendo las compras con los métodos de pagos que tengas disponible actualmente en la cuenta de juego ya que un cambio de registro de cuenta no es posible.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas