Metodo de Pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Negrohackpro, 2 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenos dias a todos, soy de Colombia.
    Intento comprar uridium por medio de SMS y no me responde, anteriormente si; pense que era mi operador asi que cambie y lo intente y aun no me deja comprar.
    Porfavor pido que me lo solucionen contacte al soporte y no me da respuesta
    Muchas gracias...

2. Fato

Fato User

Bueno.... yo siendo de Mexico me han quitado ese metodo de pago. Lo han eliminado, pues no soy capaz de pagar por medio de sms, ya ni siquiera la opcion aparece

3. hace unas semanas hice una compra y al finalizar la compra me salio un msm de error y inmediatamente me puso una pagina de compra americana a mi me gustaría que me lo cambien a compra con método mexicana intente contactar a soporte pero no comprendieron el problema.

4. quisiera que colocaran un metodo de pago x sms para comprar naves o promosiones de diseños de naves y vants x favor arreglen eso y dejen un metodo de pago x sms gracias att:*vengadormabel*

5. Buenas, me contacte con mi operador y me dijo que eso no era problema de ellos, era del Convenio, Por favor Bigpoint arreglen mi problema

6. Naîah

Naîah User

Hola Negrohackpro

Debes entender que aquí en el foro no podemos ayudarte en todo lo referente a los problemas con los métodos de pago.

Te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Menú de cuenta-Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago y expones tu problema; no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas