metodo para que un soporte me conteste

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dj.agustincdm, 30 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Algun metodo para que el soporte me conteste y no un msj que es el mismo siempre que le mando para que me solucione mi problema de compra que todavia no me ha llegado y ya han pasado casi 2 semanas, esto es incompresible le he mandado todos los comprobantes y no me han dado nada hasta hoy

2. COSMOSX

COSMOSX User

seguramente hayas mandado varios correos seguidos porque lo hayan malinterpredado con spam-.

3. Hola Dj.agustincdm:

Siempre que se envía un mensaje a soporte, se te notificará que tu ticket ha llegado, y a la brevedad posible se te responderá al cabo de 48 o 72 horas, pero, si mandas nuevamente el mismo reporte se considera spam y esto complica el dar seguimiento a un mismo caso. Si esto ocurre, se pide que esperen unos días, vuelvan a enviar un nuevo ticket y esperar la respuesta con paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas