Metodo para salvar las naves que no se usan mucho

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-SQUALO-., 3 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que hubiera este cambio?

La encuesta se cerró el 10 Enero 2018.
  1. Si

83,3%
  2. No

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-SQUALO-.

.-SQUALO-. User

Bueno pues, como habran notado existen algunas misiones que piden destruir naves como: bigboy, vengeance, pusat, etc... naves que se suelen ver muy dificilmente en la orbita y por esto esas misiones llegan a ser imposibles de completarse, en el juego ultimamente solo se ven goliath aegis y tartarus. Recuerdan cuando por ejemplo una mision pedia destruir 500 vengeance y 500 goliath? luego cuando transformaron los diseños en naves, misiones como esa, eran imposibles de hacer, pero luego cambiaron las misiones y ya no era destruir goliath sino solace, spectrum, etc.

Mi idea es hacer un cambio como ese pero que cada mision exija hacerla equipando una respectiva nave, por ejemplo: una mision de destruir 50 cubikon pero usando la nave big boy.

Lo que quiero lograr con esto es que las misiones esas que piden destruir naves que no se encuentran mucho, se hagan menos complejas ya que si hay otras misiones que obliguen a otros jugadores a usar dichas naves se podran encontrar con un poco mas de facilidad y no solo eso, tambien porque creo que se veria bien en el juego que las personas usaran mas diversidad de naves y no las que comunmente se ven en todos los mapas como goliath o tartarus, con esto tambien, aquellas naves que mucha gente consigue solo por coleccion tambien podrian ser utilizadas para algo productivo.

Última edición: 7 Enero 2018
  2. Naîah

Naîah User

Hola .-SQUALO-.

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas