Metodo Playmentez

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by HeroxXxBer123, Mar 13, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola soy de venezuela, y tengo unas duditas sobre ese metido
    1. Tendria que ir ah depositar el monto que me dice? al banco?
    2.Nesesitaria la libreta bancaria, o nada mas la planilla que me manda ah imprimir junto con el dinero??
    3.tendria que llenar la planilla?? que me manda ah imprimir?
    Es que sera la primera vez que lo voy hacer y casi no lo entiendo xdd

Imprime 2 planillas de depósito y paga en una oficina de BBVA Provincial
    En menos de 2 días hábiles, se aprobará y te avisaremos por e-mail.

Imprimir 2 planillas en PDF eso es lo que me dice xdd y casi no lo entiendo

2. Supongo que será similar al método dineromail que hay en Chile el cual es en pago en efectivo.Según lo que leí en el pdf no debe llevar enmiendas por lo que no debes llenarlo.Debes ir a tu oficina de BBVA provincial mas cercana con el monto aproximado
    en este caso 38 bsf.
    PD: Deberían entregarte una boleta o algo ,debes guardarla,ya que en caso de que no te llegue con eso podrás reclamar lo que has comprado.
    Deberias revisar en el soporte de Paymentez

3. Pero lo que yo digo, como se que me va ah llegar a mi cuenta? sino lleno nada xddd ese es mi inquietud o cada cuenta tiene su cuenta? bancaria o numero o algo xdd

4. Se identifica por el correo que te pidieron y por el N° de transacción de tu recibo.

5. mira yo siempre voy al mercantil a depositar.. no llevo ninguna planilla, en el banco te la dan . solo tienes que llenarlo y depositar el dinero y esperar el reviso que te den.. y luego habré tu cuenta mercado-pago e ingresas el dinero y esperas los dos dias hábiles

6. amigo para no hacer tanto proceso te recomiendo que uses una tarjeta de credito! si no tienes pidecela a tu papa o tu mama o un amigo q tenga y le pagas en efectivo o transferencia el monto que gastaras! asi yo hago yo uso la tarjeta de mi papa y le pago =) es mas facil! recuerda q el pago con tarjeta de credito tiene q ser x mercado pago =) x el mismo Playmentez

7. DiosLugh

DiosLugh User

Last edited: Mar 18, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.