Métodos de pago cambiados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkMetamorphosis, 13 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, no sabia que podia poner para resumir la pregunta en cuestión que quiero hacer... me he dado cuenta que para ciertas compras están disponibles algunos métodos de pago y para otras unos agregados o bien deshabilitados... ¿por que no están habilitados todos los métodos de pago para las compras? cabe destacar que la compra de uridium me permite usar tarjeta de crédito nacional (Chile) pero ahora con el [Mega happy hour x3] está deshabilitado... agradeceria mucho que pudieran resolver mi duda y en caso de que exista algun problema que me ayuden a solucionarlo... Salu2

2. ellos son asi, restringen ciertos metodos de pago en varios eventos. razon: no se sabe

3. Hola DarkMetamorphosis:

Todo depende del contrato, con el proveedor esta clase de servicios, en ocasiones se necesita renovar el contrato, o revisar algunas clausulas. Y mientras estas se solucionen, no se pueden poner a disposición dentro del juego. Todo es cuestión de esperar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas