Metodos de pago con tarjeta credito/debito

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por スヨマのケ_山のレイクのメ, 3 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. hola a todos no se si este bien aqui postear mi pregunta en cuanto a pagos para los que conocen del tema me gustaria saber si alguien sabe si es posible hacer comprar de tiempo limitado con tarjeta debito o solo se puede usar tarjeta credito para hacer compras un ejemplo es (llaves del apocalipsis, paquete mensual deluxe, pase de batalla, etc)

    de antemano gracias por la ayuda que puedan darme cualquier info me serviria mucho
     
  2. Si se puede con tarjeta de crédito como de débito. Yo lo he hecho con ambas, solo tienes que verificar que sean internacionales aun que hoy en día todas son internacionales.
     
  3. 45689

    45689 User

    Disculpa con respecto a esto, aunque en la opción de pago solo dice "pagar con tarjeta de crédito", el pago procedería aunque esta fuera de débito?
     
  4. Si, por lo menos a mi me ha funcionado con débito aunque la opción diga pagar con tarjeta de crédito.
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días

    Se pueden utilizar tanto tarjetas de crédito como debito.

    Un saludo
     
  6. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Mentira .. a mi me sale la opción de pagar solo con tarjeta de crédito.. cuando ingreso la tarjeta de debito no me lo permite
     
  7. Es problema de tu tarjeta de débito...
     
  8. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    pos no creo.. por que siempre la utilizo en las compras en steam, epic games y nunca he tenido problemas pero bueno...
     
  9. Bueno ya que quedo mi duda aclarada y pude confirmar que se puede pagar con tarjeta debito igual que de credito si pueden cerrar el tema gracias por la ayuda y un saludo :D