METODOS DE PAGO VENEZUELA PREMIUN/URIDIUM/PAQUETES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JuggerPriest, 28 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me podria indicar cuales son los metodos realmente que funcionen en venezuela para poder adquirir cada uno de esos beneficios, OJOS NO QUIERO QUE ME MANDEN AL SOPORTE YA QUE NO AYUDAN MUCHO! Y TAMPOCO QUIERO QUE ME MANDEN A LAS OPCIONES DE COMPRAN Y ME RESPONDAN " VE A DONDE DICE URIDIUM Y SELECIONA LA QUE MAS TE GUSTE TODAS FUNCIONAN " Quiero que me expliquen cuales realmente funcionan y que otras opciones internas o externas puedo a optar por escoger, agradeceria que fueran muy detallados porfavor.

2. cotufa

cotufa User

sencillo el único método que funciona es el paypal si tienes dolares hay puedes comprar lo que que quieras si no triste asi o mas claro :(:(:(

3. Aja pero como le metes dolares a paypal desde venezuela :L ?

4. yo uso paypal desde chile, 1° cargo una tarjeta bancaria "cuenta rut" y luego el dinero lo cargo a paypal, en venezuela deberia existir algun metodo ai ... no solo busca ayuda aka ... googlea un poco

5. cotufa

cotufa User

en Venezuela tenemos restringido el uso de los dolares por cualquier método si tienes a algún familiar que este fuera de venezuela y te pueda depositar dolares en la cuenta paypal podras usarla de lo contario desde venezuela no se puede hacer nada que tenga que ver con dolares antes podíamos pagar cosas del juego por mercado pago pero hace tempo los de bp decidieron quitarnos todo metodo de pago asi que los venezolanos solo podemos jugar sin poder comprar nada en el juego ni el premium :(:(:(

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola JuggerPriest

Ante todo recordarte que el uso continuado de mayúsculas es molesto para la lectura de tus dudas.

Respecto al método de pago; éstos son diferentes en cada país y pueden sufrir cambios según la disponibilidad comercial de tu zona.

Debido a la falta de nuevas aportaciones al tema lo cerraré con el fin de mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas