METODOS DE PAGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por THE_ILUCION_JR, 30 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, necesito de su ayuda, ya que de un día para otro me quitaron casi todos los métodos de pago, únicamente me dejaron el método de transferencia y quisiera recuperar todo los métodos, en especial el de tarjeta de crédito y paypal... tengo que decir que ya escribí a soporte y ellos me dicen que mi tarjeta de crédito es la del problema pero no es cierto porque un dìa anterior a que me quitaran todos los métodos de pago había comprado un paquete ventaja descuento y lo compre sin ningún problema.

Alguien me puede ayudar con esto? alguien de soporte, moderador o jugador que le paso lo mismo y lo logro solucionar por favor, de antemano muchas gracias!

2. Hola THE_ILUCION_JR

Aquí no te podemos ayudar con tu problema, te recomiendo vuelvas a contactar con el soporte de pago preguntando como podrías solucionar ese problema. Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas