Métodos de Pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por richardpereira, 28 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas a todos, soy algo nuevo en el foro así que de antemano les pido disculpas si es un tema repetido pero no encuentro lo que ando buscando...
    Me pasé la mañana leyendo el foro y no hay nada que resuelva mi duda que es la siguiente:
    ¿Hay alguna forma de pago que pueda implementar para abonar con La Moneda local de Paraguay "Guarani""?

He leído algo por ahí de PAGOS por internet mediante PAYSAFECARD, he encontrado varios puntos de ventas en el cuando puedo acceder de este medio pero no sabría si tengo que meter la moneda local o bien la impuesta por el juego, creo me seria más rentable abonar de manera directa con La Moneda local que estar haciendo canje por euros o dólares para poder acceder a los medios de pagos que te ofrecen para comprar los paquetes entre otras cosas...

Si saben de algún tema ya abierto que resuelva me pueden dejar el enlace y cerrar este apartado.

Desde ya muchas gracias por el tiempo que se toman para resolver mi duda y buen resto de jornada para todos :)

2. gerbeto

gerbeto User

puedes poner la opciòn de rapipago o pagofacil o el que haya en tu pais. imprimes el tiquet y lo pagas en esa empresa de cobranza.