Mexico 1 funcionado de nuevo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ħєlls»Ŝţâŕ«МдŜţєŕM♥M, 1 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahora que mexico 1 esta funcionado que pasará con nuestro duplicadores o premiums o descuentos?

A gustavovazquezruiz15 le gusta esto.
  2. De seguro, nos darán unas 100 energías, 10 PEM, unos cuantos misiles y con eso tienen... Típico.

3. Esperamos una Recompensa por los dias perdidos :(

4. Machuca~XD

Machuca~XD User

A que mal yo quiero que me pongan el bono del día 5 de conexión diaria siempre me conecto pero desde que salio el error pues no me pude conectar y ahorita que me conecte tengo el bono del día 1. yo no mas quiero que me repongan eso para seguir acumulando ficheros y uri. y claro algo aparte por hacer esperar si no mal recuerdo 3 dias :)

A gustavovazquezruiz15 le gusta esto.
  5. Pues yo tenia título y ya no lo tengo....

Si dan una kappa, 200 mil de uri , un havoc, un hercules y unos 5 LF4 al 16...
    Con eso me quedo conforme

6. Es lindo soñar, dicen que la esperanza es lo último que se pierda. BP siempre juega al ganar ganar. Bueno esperamos que al menos nos restituyan algo de lo perdido. Ya que perdimos los descuentos, Mega, Títulos, Bono conexión diaria, EXP, HON, Uri, Días de paquetes como descuento, duplicador, Premium. Y quien sabe cuanto más... Las mismas bases.

En fin habrá que esperar el comunicado de ellos.

7. No solo es los dias de paquetes perdidos, igual me molesta los descuentos que perdimos, algo que muchos esperamos con ansias como el decuento en gg, llaves y hasta evento de zeus. :mad::mad:

8. al menos vuelve a funcionar el juego!! ya es algo bueno :/

9. tienes razon, minimo ya regreso el juego

10. Mataleoz

Mataleoz User

Recompensa sera 5% de honor y exp × 10 horas

11. a lo mejor lo cierran de nuevo por quejumbrosos :p, lo bueno es que ya se puede jugar, lo malo adios bono de 50 % exp y 3 dias de paquete descuento entre otros, sin contar los ofertones que hubo en tienda , que estuvieron de lujo, yo esperaba que se arreglara para poder meterle a las puertas, pero no se pudo, solo queda esperar el proximo descuento, solo queda ver que hacen los desarrolladores o encargados de el juego, por lo pronto a jugar :D

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  12. WOLBERY221

WOLBERY221 User

Tienen que devolver algo de los dias que estuvo caido el servidor. Yo perdi dias de premiun, bonos de conexión, mega happy y otras cosas.

13. YeronnY

YeronnY User

Nos van a dar xenomita, misiles y un abrazo :3 porque BigPoint nos ama :)

14. tenchijan

tenchijan User

que nos daran por el baneo masivo de 3 dias injustificado, que nos dieron a todos los jagadores de mexico1. donde fuimos el servidor de negros de dark orbit .:mad::mad:

15. Si al menos tuvieran la decencia de decir "Estamos trabajando en una posible solución al problema presentado durante el apagón del servidor", creo que se evitarían muchas molestias tanto a los usuarios como para ellos mismos.,.

16. $kiler$

$kiler$ User

que empresa es la mas fuerte es mexico1

17. Sectum

Sectum Guest

Hola Ħєlls»Ŝţâŕ«МдŜţєŕM♥M

Eso debes discutirlo directamente con el soporte, de si te pueden compensar los días de paquetes que tuvieras activos. (Como el de descuento, o duplicador...etc)

Respecto a las compensaciones por la caída de ese servidor, las colocaré aquí:

Compensación servidor mexico

@ $kiler$ Es mejor que consultes ese tipo de cosas directamente en el juego vía chat o en el team speak de algún clan, en todo caso parece ser un servidor bastante activo.

Procederé a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas