Bug Mexico 1 Super Lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MILLENIAL, 30 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MILLENIAL

MILLENIAL User

Como todos sabrán se completó la fusión entre México1 y Brasil1, el primer día nos dió lag pero pensamos que era pasajero y así fué, pues al día siguiente se normalizaron las conexiones....Hasta hoy.

Lag para conectarte, lag para moverte, lag para sacar la PET, de al menos 15 o 20 segundos para efectuar cada acción, mi pregunta es: para que lo movieron si estaba perfecto? La mayoría de la gente de ESP1 ya se fué a otros juegos por el uber lag y ahora quieren que nosotros los de MX1 hagamos lo mismo? se van a quedar los saimones y demás aliens matándose entre si y el juego morirá eventualmente.

No lo entiendo, llevan los desarrolladores ya 1 mes con el problema del súper lag en ESP1 quiere decir que nos espera lo mismo?

Creo que no habrá otra opción mas que emigrar y darle vuelta a la hoja.

Dejen sus comentarios.

2. Esperate lo mismo, una vez pasa de cierto numero de personas conectadas simultaneamente, se colapsa el servidor. Es lo que toca, y a no ser que cambien el protocolo o contraten servidores de mayor capacidad (o incluso que saquen el cliente descargable), el asunto va a seguir igual

3. AresPvP

AresPvP User

Yo no creo que en mexico 1 se conecten hasta 1000 personas en un dia a lo mejor cuanto maximo 700 al mismo tiempo suponiendo... Y ps igual ni ie fuera ke pero bueno ahora es que viene mas lag...

4. -Zeor-

-Zeor- User

a mi me da lag cada 5 segundos, se va la conexión, vuelve, y tambien me quedo atrapado en un solo punto, ahora si que hay lag al 100% igual servidor MX1

5. Hola MILLENIAL:

Debido a que una fusión es un trabajo complejo, después de estabilizar un servidor, se requieren hacer más trabajos, tales como recuperar cuentas que hayan quedado atoradas, y otras más, es lógico que puedan presentarse nuevos problemas. Y al finalizar estos trabajos, todo debe regresar a normalidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas