mexico1 caido x2 y/ose caen los servers

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LubuJr, 21 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LubuJr

    LubuJr User

    al igual que alguien posteo en todo el dia muchas veces se estado cayendo el servidor ( un lag enorme) Y HACE RATO VENGO INTENTANDO conectarme y solo se nos queda la pantalla cargando a mi y ciertos amigos.:(
    Buena noches
     
  2. MK-ULTRA

    MK-ULTRA User

    yo también estoy en mexico1 y no se han caído los servidores , a lo mucho uno que otro tirón o que se tarde en cargar
     
  3. Solo cambia de nave en tu hangar y con eso se resuelve en la mayoria de los casos.
    Saludos.
     
  4. .HRD6.-

    .HRD6.- User

    Yo tenía el mismo problema, como te dicen solo tienes que cambiar de hangar y podrás entrar, aunque el lag aún está horrible.
     
  5. LubuJr

    LubuJr User

    siii se resolvió pero tuve que abrir otro servidor y regresar al mio.. y ahora me paso de nuevo pero ahora solo cambiando de hangarme sirvió ..
    y por cierto cual es el mejor navegador para jugar ..¿?? yo ando usando estos.. u.u'
    google chrome : se daña el flash y consume mucha mejoría
    Microsoft Edge : solo por momento me funciona pero al escribir se lagea feo x.x y se pone difícil clickear
    Firefox :recién estoy probando x.x
     
  6. Hola LubuJr

    Te recomiendo reportes estos problemas de lag con el soporte del juego. Respecto al navegador, Opera Maxton o firefox son los mas recomendados para jugar. Debes probar cual te funciona mejor a ti. Cierro el tema dada la antigüedad.

    Saludos piloto. :)
     
    A LubuJr le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas