Anuncio Mexico1 Robots y no Jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »◥◣∑ŁÞ∑ЯЯIη030εїз◥◣«, 29 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas a todos Soporte y Usuarios de darkorbit soy de Mexico1, me impresiona el descaro de los jugadores que usan bots(automatismo,trampa,robots,controlado) en el honor es ya imposible porque por día suben exageradamente los números YA NI TENGO HONOR, hoy al TOP1 de Mexico1 lo vi boteando frente a todos y ni siquiera se inmutan al top 4 tambien el mismo mapa que el TOP1 acaso dan ganas de seguir jugando.

Yo se que ustedes como Soporte se ocuparon de este tema pero creo que les gusta perder dinero.

Pienso dejar darkorbit

A meccem74 y ANTIGUO-DARK-LEGEND les gusta esto.
  2. Paciencia, un bot ya quebro, solo falta otro :p.
    Ah y descuida, con la unión de servers eliminarán los rangos y sera en vano las horas invertidas en hades para tener placas altas o alcanzar puestos altos, pues la distinción es solo visual.

A .AngelOfPeace. le gusta esto.

3. Bigpoint: por mi vete me importa 3 kilo de carne de ballena, los que nos dan dinero son los bots jaejijoju axadasadas bugs

Asi te responden los de bigpoint, pero mas sutil y en forma de "los banearemos, mentira. Solo te hacemos ignoranteme feliz pensando que baneamos a la gente que nos da plata" etc etc. Almenos uno de esos bots ya quebro como dice el amigo de arriba

4. A los top les quitaran PI y honor, al resto de mortales desgraciados que lo usen perderan su cuenta. En ES1 tambien los hay y en estas fechas cada vez mas. Tienen los dias contados, tengo esa sensacion. Tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio.

5. no es por defender a nadie pero sinceramente quiero que me responda porque les afecta tanto en la parte del rango?

6. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Simple. por que por su culpa los rangos estan por las nubes, no dejan matar tranquilos en mapas X-3 y si les robas un alien a esos boteros, llega su marido y te vuela

7. queridos usuarios darkorbit está desactualizado por eso no pueden detectar a los boteros o automatismo pero también se va actualizar y debido a la actualizacion los que venden el bot ya quebró y a dicho a las nuevas actualizaciones q darkorbit va hacer nos retiramos para q sus cuentas no afectan en un bloqueo o baneo y ya ven como los q venden el bot son más ratas q darkorbit se retiran antes así los usuarios q usaron bot no les pasará nada que mal no creen y los usuarios q jugamos legal al fin nunca nos han hecho caso en fin saquen sus conclusiones. y allaran las respuestas

8. Ojalá sea así

9. Todos son user bot, si puedes hacer tu propio rango matandolos, a bigpoint no les conviene por que ellos al menos compran descuento, premium y duplicador, y tu solo te vienes a quejar por que tus 2 clones diario no puedes matar por que un mapa esta lleno de automatismo !!
    y si no puedes uneteles, pero atente a las consecuensiaa !!

10. FIFARITO

FIFARITO User

de seguro que algun novato que use eso no lo baneen pero creeme yo una vez tube la osadia de por alla hace decadas de comprar con tarjeta de credito todo (lf3 iris escudos potenciadores infintos o mas de 100 dias no recuerdo)y sabes fuy full en 5 seg....

pero sabes que paso al siguiente dia ???? ya no era lo mismo matava sin moverme sin esquivar volava a todos y todo me empese a aburri y me di cuenta que si no juego y voy consiguiendo poco a poco el juego pierde sentido has tu por aparte a mi no me afectan los que usan bot porque el rango es algo visual me conformo con tener 500k de honor y ser nivel 17 (actualmente soy 21 y por culpa del pet sere 22 y pet 20) eso no me intereza y estar en top son solo numeros haz tu lista con tus amigos y superense a dia y asi le veran sason al juego

A L*A**V*E*N*G*A*N*C*E y koonsII les gusta esto.
  11. Celebra por que ayer u hoy (no sé cuando) cerraron un bot muy usado.

12. OtheorbitO

OtheorbitO User

exact es algo visual pero y que con los eventos? sabias que hay bot que se actualizan para tener mas funciones, como participar en eventos sin que el jugador este presente maniobrando su nave, un solo ejemplo *hitac* cuantos retrasados estaban en el evento todo el pt dia cuando en realidad solo estaba su nave en auto, y mientras hay gente que se mataba para poder participar y algunos podían y otros no, o la tipica de las naves en los x.7 matando a los clon rosados o como se llamen para juntar cpu para cuarentena, dime que eso no afecta a muchos y eso que creo que ahora las naves se defieden en auto tambien osea si les disparas algunos corrian a portal ahora te disparan osea practicamente las naves ya no necesitan de un piloto detras de la pantalla pues con esos programas solo lo activas o como mier, sea y lanave se manda sola todo el dia o24/7...ahora dime si no te afecta pff
    f

13. a eso si tienes razon escuho a todo los jugadores desir eso pero bueno asi por lo menos se mantiene el juego bueno sera asta q unen los servidores

14. Amigo yo soy de mx1 soy el top 1000 exacto y es verdad muchos botean el rango por los aires pero eso ya no importa solo sirve el equipamiento para poder dar pelea a los demas asi que tienes 2 opciones 1 unirte a ellos o 2 jugar normal sin llorar, si BP no hace nada tu tampoco podras bro hai jugadores q botean a lo descarado como dices pero en si ese es el chiste del juego hoy en dia equiparse los mas full posible y matar a los demas suerte.

15. FIFARITO

FIFARITO User

yo como no mato naves si no tengo micion y cuando voy a matar uso todo invisible x4 rafaga seprom (que actualmente tengo como 6.5M de disparos) y los potenciadores velocidad y escudos (todos los años en enero refino 52mil promerium y seprom eso dura 364 dias creo) los mejores heltrum y preciciones de misiles aveces uso infeccion pero me hace lento

16. Kanon~

Kanon~ User

Yo al principio iba por el rango, ya iba por el coronel, hasta que me entere sobre la doble recompensa todos los domingos pero todo bien por el momento hasta que escuche sobre los bots que hacen todo por ti, ya me rendí y solo me dedico a pelear, cuantos coroneles incluso generales ni pelean solo corren y llaman a un aliado para pasar la vergüenza de su vida.

17. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Sabes que fue lo malo de eso. Que no les hicieron nada a estos usuarios. Y se quedaron con sus millones de uridium, rafaga y x4. Y se dedicaron a molestar.
    Yo dudo que ya los vayan a banear. Jamas pasara.

18. Que esperabas? Muchos boteros prefieren pagar por un programa que les vale menos de $20 us. Al mes y en ese mes matando bichos o cajeando se hacen poco mas de 7 a 10 millones de uridium sin exagerar, ahora dime cuanto dinero tendrias que invertir para conseguir todo ese uridium? Este juego es pay to win, es pay to free para el que se la pasa en casa y estudia pero hay gente que trabaja tiempo completo, etc etc que mas da? De que te preocupas o en que te afecta ver boteros, ni que estuvieras matando un boss clon y llegara un botero a robartelo xd tu dejalos a ellos, total baneo llegara en su momento pero prefieres venir aqui a llorar al foro :p A mi me da igual si botean o no, total algun dia habra baneos y listo, pero que los boteros o bots acaben? jajaja JAMAS AMIGO, pero bien deja el DO y vete a otro juego donde te toparas con boteros :3

19. Hola »◥◣∑ŁÞ∑ЯЯIη030εїз◥◣«

El equipo esta consciente de estos problemas y se encargara con el tiempo de ellos. Aun así, esta prohibido en el foro acusar a otras personas de usar automatismos. Por lo tanto cerrare el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

A iTankiPvPz y ijar_blts les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas