Mi 1º formación.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¬generalbakugan¬, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por las notas, creo que me comprare una formacion e igual una aegis :rolleyes:
    Me compraria 450.000 U, no soy full, pero tengo en mi mente lo que hacer.
    x1 Aegis = 250.000 U.
    x333 Ficheros = ~100.000 U.
    x1 Formación = 75.000/100.000 U.
    No me digan compra LF-3 ni nada asi, eso lo conseguire en subasta.
    Ficheros tengo 4 PI, pero que me recomendais llaves de botin mejor? Me podria tocar los diseños de la Aegis o LF-3 y escudos que me faltan.
    Tengo 14-LF-3 y 3 Escudos, las 8 iris y a punto de abrirme una puerta Zeta junto a la Hades de regalo.
    Entonces, un pequeño resumen :p.
    Soy Goliath 14 LF-3 3 Escudos 15 motores, 8 iris y 4 PI.
    Quiero una Aegis y una formacion. Pero no se ni que formacion ni si comprar ficheros o llaves de botin, que me recomendarian!
    PD: De Zeta tengo 81/111 y creo que con unos 75.000 U la acabaria con suerte, pero prefiero paladear.

2. Para la formación te recomiendo, para invadir: Mariposa y para Cubos o bichos: Diamante, & que compres tus 4 PI. Suerte! ;)

3. Bueno te recomendaria de formacion la mariposa que es la de invadir, pero la cangrejo mato con esa en cubo super bueno

4. te recomiendo si sos premium cabrio, tus misiles se vuelven super mortales, si necesitas resistencia diamante o cangrejo, si invades MAriposa y te compras los 4 PI

5. Tengo 4 PI no me compro 4 PI xD.
    La mariposa, no invado y personalmente no me gusta esa formacion en estetica y que su ventaja no me gusta ya que a mi eso me da igual xDD

6. EJECUTOR

EJECUTOR User

Subete los PI y si sobra algo para .... Escudos elite , te aran falta , para protegerte de los FULL de tu sistema

7. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Fácil te daré la respuesta que esperabas y el consejo que sera mejor !

450.000 U

Aegis: -250.000 U
    Pet: -50.000 y el modulo recoleto 3 es -35.000 +/-
    Formación: Mariposa
    Sobra: 15.000 U
    Y ponte a hacer zeta
    49.000 U
    25 Llaves
    50 Ficheros

Hazla 3 veces seguida sin gastar nada y veras la suma total

147.000 U
    75 Llaves
    150 Ficheros

Vale la pena verdad y con ese U que te haces en zeta las 3 veces seguidas te compras la formación corazón y reúnes para la diamante y con el equipamiento que tienes es suficiente para hacerla solo que te tardaras un poco pero te pudras curar

PD: No te pongas a hacer otras GG no kappa ni alpha no lo valen

8. Yo iria a por la aegis y puede que una formación (cangrejo), ya que el resto lo puedes conseguir a través de la subasta, y los ficheros los puedes conseguir a través de la GG y sobre todo si tienes acceso al paladio.

9. Wiki

Wiki User

Pues te recomendaría comprarte la aegis ya que es muy umm como decirlo... buena para eso de andar en GG's o inva :) los pi ya son lo de menos y la formacion ayudaria mucho en tus invas :'D

Saludos

10. Si es por la formacion, yo me iria por la Corazon, te da +20% puntos de vida y +10% escudo, los -5% casi no los vas a notar a menos que pegues mas de 50mil da daño.

11. Bueno yo te recomiendo alguna formación en la cual te aude mucho en tu desarrollo con los NPC, porque esos que ayudan para invadir no te servirían de mucho ya que por la cantidad de tus daños y el porcentaje... sería muy poco, mejor agarra uno que te ayude contra los aliens

12. Ya tengo PET pero al nivel 4 :S

13. Yo te recomendaría comprarte la Aegis con la formación "Corazón", es la mejor combinación. Con el Uridium restante te sugiero que empieces a mejorar los Iris porque los ficheros para los PI los conseguirás con la GG Zeta y, como has dicho, los LF3 y escudos élite puedes conseguirlos en subasta.

14. Spica

Spica Guest

Hola ¬generalbakugan¬

Veo que tus compañeros te dieron la respuesta que necesitabas, gracias a todos por sus aportes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas