Mi 1era Desisión: Diseños de habilidad (Goliath), Puntos de Investigación, Pet, Aegis, Formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 25 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, soy nuevo en este foro, y es la primera vez que hago un post para pedir ayuda o consejos para poder invertir bien mi uridium que recolectare de mis misiones, puertas galacticas, tunel de terror, etc, a un total de 120mil de Uridium a fin de mes.
    Mencionare mi equipamiento y perfil.
    NAVES:
    ►Goliath (Todos los diseños de la subasta horaria)
    ►Vengeance (Todos los diseños de la subasta horaria)
    ►Spearhead (Sin diseño)
    ►Citadel (Sin diseño)
    ►Leonvo (Para subir de nivel a los vants)

Armas y Generadores

►33 Escudos Rosas de 10000.
    ►22 lf3
    ►9 Spectral Lancer II
    ►21 motores de subasta

Puntos de Investigacion (9 pi asignados)
    2- casco de nave 1
    1- Almacenista
    5- Energia Protectora
    1- Cazarrecompenzas

Pet Nivel 8
    Modulo autorrecolector lvl 3
    Modulo recolector de recursos lvl 3
    Modulo Kamikaze lvl 3
    Modulo de reparacion lvl 1 (me lo gane en un evento)
    Combomodulo de reparacion lvl 1 (me lo gane en un evento)
    Modulo de Comercio lvl 3
    2 Protocoles de Carga 2
    1 Protocolo de Carga 1
    1 Protocolo de Radar lvl 3

Hardware
    2 Zócalos Prismaticos
    1 Nanocondensador
    1 Microtransisores
    1 Procesador Híbrido

Cpus (Extras)
    Todos los Cpu's de Subasta.

Soy un jugador que solo mato bichos en mapas altos o bajos, no juego nada de PvP, pues, solo pego 4500-5000 con x1 sin refinar con piedras a los láseres.

Cuento actualmente con 150 Millones de Creditos

Skylab lvl 20 (excepto promerium, módulo xeno y seprom, que esos estan lvl 19)

Suelo Cajear o Paladear de vez en cuando (Mi empresa domina Paladio)

Poseo 500mil de honor

Soy nivel 16

Juego en España 1

Propuestas para Gastar mis 120 mil de uridium:

1.- Comprar formaciones de Uridum (No tengo ninguno)
    Si es asi, cual es mejor, La Mariposa o la Taladro, o Corazon, suelo matar kristallones, kristallines y algunos uber que yo puedo manejar, no hago muchas puertas galacticas seguidas.

2.- Diseños de Habilidad de Goliath
    Pienso comprar el hardware restante para fabricar el diseño sentinell de la goliath o enviarme full promerium a la citadel con protocolos de carga y el modulo de comercio lvl 3 del pet, para subastar a algun diseño de la subasta, si es asi, cual es el mejor diseño para matar bichos?.
    3.- Puntos de Investigacion.

Comprar ficheros con Uri para aumentar mis puntos de investigacion, con la finalidad de algun dia Pegar Grueso (24 pi en total)

4.- Invertir en Pet
    Suelo cajear, matar bichos, paladear, mas no PvP, convendría abrir ranuras de mi pet y comprar mas protocolos, si es asi, cual es mejor o conveniente para mejorar.
    5.- Nave Aegis.

Una nave que me servira mucho al matar bichos y hacer puertas galacticas, pues sus habilidades son muy útiles.

Agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias, siempre en cuando no sean bulgares. :)

Última edición: 25 Octubre 2016
  2. en protocolos solo compralos al nivel 3 solo seria desperdiciar uri comprandolos al nivel 1 o 2 ya que luego los compraras al nivel 3 de nuevo!, te recomiendo si puedes hacerte con un duplicador, te compres de primera la nave tartarus, ya con eso tienes suficiente velocidad para cajear y correr de los invas! la tartarus es casi como la goliat a diferencia de un laser y que trae turbo (mas velocidad) ya con tartarus y dupli iras sacando tanto uri, municion y energias que te falicitara mas el armar puertas y dedicate a Z puras Z ya que estas te dan 50 ficheros, 25 llaves y casi 50mil de uri entre la recompensa de la GG y la de los NPC (bichos)

3. depende de lo que aas yo apostaria en1 cajeo
    bien en mariposa ya q el evento de puerta del terror esta activada para q mate mas rapido o taladro q eso es para siempre
    3 mejores enviarte mucho recurso eso yo lo tengo y sino juegas por lo minimo 3h matando npc seguido no te comviene es mejor el sepron
    4 los pi depende asta un punto es rentable pero despues es solo para poder obtener ventajas en glogal

4. te recomiendo que los gastes en cofres, ya que te pueden salir diseños de habilidad o lf4 y aunque no salga ninguno si tendrás todos los componentes para armar las naves de habilidad, en mi caso yo con solo 40 mil de uridium en cofres me arme la nave lightning y estoy a unos pocos hardware de armarme la sentinel, ya que solo em salieron 4 Procesadores Híbridos en tu caso te armarías la sentinel en nada si te decides por mi opción es mejor que recojas los cofres en mapas pvp como 4-x para mi es en donde mejor me va

5. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Te recomendaria, como dice DrAgOnDeStRuCtOr en cofres es muy rentable, por los lf4, diseños, hardware... Bueno pero a la larga es mejor Palladio o cajeo, en Palladio te haces rapido las Z y es la mejor puerta ya que con eso sacas las llaves y ficheros que es lo mas importante por ahora, el cajeo conviene solo si le das tiempo... Ya si quieres matar bichos la mejor combinacion es aegis con diamante, con eso no necesitas moverte para luchar contra Kristallones el cual es el NPC que a la larga te da el mismo uri que el Cubikon... Mariposa para puertas... Taladro y Corazon son buenas y son mas versatiles (las puedes utilizar en muchas cosas) a diferencia de Diamante y Mariposa.

Es mi opinio, espero haberte ayudado...

6. ivangomez2

ivangomez2 User

el uri que juntes gastalo en puerta zeta Y HAZLA EN EVENTO DE DOBLE RECOMPENSA... porque? simple sacas 35 mil de urdium sacas municion x4 50 llaves de botin verde 100 ficheros y puedes sacar havok /la puerta no es dificil es mas facil que alfa!/
    recuerda esto es en evento de doble recompensa

7. Para que quieres pegar grueso si mencionas que no haces pvp ?
    Si te gusta cajear invierte en la pet o llaves pero en día de escuento
    los diseños de la goliath mejor espera, que van a poner los demas en el ensamblaje y la eagis en subasta, enviate del sky materia y la vendes

8. Agradezco todas vuestras respuestas, seguire aceptas mas respuestas o opiniones, lo de las llaves de cofres y la nave Tartarus, desconocía, me seria de mucha utilidad.

Con cuantas Llaves podres sacar 3 Procesadores Híbridos, son los que me faltan para completar un diseño de habilidad de Goliath.

¿Ustedes creen que con mi equipamiento pueda matar a 2 devourer para pasar la puerta Zeta?, ese bichajo tiene mas de 2 millones de vida y escudo y son un total de 2 en la puerta Zeta, tengo posibilidades?, dispongo de todo tipo de municion y misiles (excepto municion de infeccion y de futbol y la bdr-1212) si es asi, que nave tendria que usar y que configuraciones ?

Espero vuestras respuestas.

9. Los devourer son algo tediosos de matar cuando no estas tan equipado, no pega mucho y puedes hacerlo a x3 he incluso a x2 si dispones del tiempo y la munición. Respecto a los Procesadores Hibridos pueden salirte dos seguidos como que no te toque ni uno en 100 botines así que solo puedo desearte suerte con eso y con la puerta Zeta.

EQUIPAMIENTO PARA DEVOURER:

-FULL LASER EN NAVE Y VANTS
    -5 ESCUDOS EN NAVE Y LO DEMAS MOTORES
    -FORMACIÓN MARIPOSA

Lo mejor de la formación mariposa es que te sirve para jugadores y para aliens, te da vida y un 20% de penetración al casco. Debido a tu equipamiento "basico" es la que mas te sirve de momento, un jugador pasivo que se dedica a matar aliens y hacer puertas la necesita.

10. -072kiuby-

-072kiuby- User

el Devourer es mas facil que un boss clon. lo mate con goliat. formasion x 31lf3 doble potensiador de daños.- y a x3
    full eskudos en nave full lasers en vants.

eNtoda la puerta zeta nunca ocuparas motores. ve full lasers. para mi es la GG mas facil. dificil.. la Gamma!

11. en mi opinion como dices que te gusta cazar bichos te recomiendo la formación taladro(solo para bichos en GG es mejor mariposa) haces mas daño y si la combinas con aegis sacas mucho uri matando kristallones es una nave que se cura a cada rato así que no tienes que preocuparte por el daño que recibes , pero no la compres con uridium , ahorra un poco mas de creditos y apuestale , no se como estén los precios en tu servidor, pero en el mio anda entre los 150 millones o menos , o si quieres un diseño de goli para bichos la Solace es muy buena te da mas escudo y te repara la mitad de la vida cada minuto y medio , es buena para bichos por su curación :D

12. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Solace con Mariposa la mejor combinacion para hacer una puerta. Full laser en vant-nave, y full motor en nave, con Mariposa y solace llegas hasta unos 370k de vida y te curas cada 90 segundos, en Zeta y TOT me va muy bien

13. Yo comencé a jugar activamente hace relativamente poco, y tenia exactamente lo mismo que tu, me dedique a hacer zetas, con las el uri y las llaves saco los diseños y los lf4, luego con este evento me compre anillo y voy por taladro, luego seguiré haciendo zetas.

Yo en realidad recomiendo Mariposa cuando tengas un buen daño, pero mientras te haces mas full es mejor taladro, igual para puertas, con taladro y el diseño Diminisher las haces igualmente rapido y lo bueno es que siempre vas a tener el bono de daño del 20% que no es nada despreciable.

14. Como puedo hacer una puerta Zeta, voy en 89/111 partes (creo), y le metí muchas energías que recogí cajeando y me quede estancado ahí, alguna forma de tirar las energías para que me toquen las partes o se pueden comprar las partes de la puerta ?

Ahora tengo una puerta Beta, Kuiper (que la arme en su evento de estreno) en base, esas puertas son difíciles ?

15. Palladio y mas palladio para mi es la mejor manera, jugando dos horas diarias puedes armar una zeta a la semana, y obviamente las haces en evento de puertas dobles, o sea que si tienes suerte y te haces full havok en 2 meses deberías tener suficientes llaves para sacar al menos unos 15-20 lf4 si todo el uri lo inviertes nuevamente en las puertas, estamos hablando de que deberías tener 800 llaves para el final.

16. Con cuanto uri se arma una Zeta, solo con el descuento aleatorio del juego, no tengo para comprar Premium ni descuento

Crees que la pueda pasar pegando 4500-5500 a x1 ?

17. Son como 150.000 sin descuento, es mejor armarlas con palladio, si tienes una vengi sacas una puerta cada semana jugando dos horas diarias, y clarooo esa puerta es super fácil y te deba buenas recompensas, verás que hacerte full havok es solo una parte, por que con esa puerta sacas, muni mientras la armas, sacas 100 ficheros, 50 llaves (80 si gastas el uri en mas llaves) y con esas llaves te sacas diseños, lf4 y mas muni.

Te pongo mi caso en concreto, yo con mis primeras 3 zetas en dia doble, saque

Venom
    Diminisher
    Vanquisher
    15lf3
    5 generadores de motor
    10 generadores de escudo
    Vengance lightning
    8 lf4
    diseño de pet
    y un monton de muni

18. Berthier

Berthier User

Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™

Dada la antigüedad del tema, doy por hecho que ya habrás encontrado una sugerencia que se hacerte a tu modo de juego y te sirva de ayuda, por lo tanto procedo a cerrar el tema agradeciendo al resto de usuarios la sus opiniones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas