Bug Mi caja de chat murió, literalmente.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por METAGROSS97, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    Lleva muerto desde navidad, le doy refrescar pero siempre tira "error de conexión con el servidor"
    ¿Alguna idea de como arreglar eso?

SALUDOS

A MasterCesar le gusta esto.
  2. asi le paso a mi amigo hasta el mes diciembre dia 15 desde es dia no funciona el chat :C

3. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero es limpiar el navegador y cookies, actualizar el flash player y navegador.
    O puedes camibiar de navegador para ver si es eso, despues si no funciona, reinicia el router.

4. Nafs.LCN

Nafs.LCN User

Yo ya limpie datos del navegador. intente en otros navegadores y no funciona tampoco!!!

5. Manden un ticket a soporte para ver porque no les actualiza y en que los pueden ayudar. Eso me pasa cuando entro a ''Refracciones'' de echo hasta desaparece mi chat y no se porque xd

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Reinicia el modem. Con eso queda.

7. CRIS_DC

CRIS_DC User

Un menudo rollo el chat, a veces cuando entro me va bien, pero en otras ocasiones se interrumpe la conexion del chat, a veces reiniciando se arregla pero en otras ocaciones da lo mismo, ya lo tube el mes de diciembre fallando pero se me arreglo antes de navidad ahora ya le dio de nuevo por andar fallando, y por lo visto solo es con unos cuantos jugadores, porque a otros les va bien, ya que en el correo me llegan msj de algunos amigos preguntando si estoy con ban. :(:(:(

8. Naîah

Naîah User

Hola METAGROSS97

Primero de nada, debes limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc.

· Cómo limpiar el caché del navegador y del flash player.

Si te sigue sin funcionar, intenta reiniciar tu router y si a pesar de todo, el problema continua, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas