Mi canal de YouTube, espero sea de su agrado :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NUKLEOmmo, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te han gustado los vídeos?

1. Sí! pero mejora en... (dejar su sugerencia en los comentarios)

0 voto(s)
    0,0%
  2. NO! no me ha gustado (dejar su sugerencia o motivo del desagrado del vídeo)

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NUKLEOmmo

NUKLEOmmo User

Bueno amigos les presento mi canal jejeje, aunque tengo una cuenta un tanto peque, pues básicamente, les muestro que no hace falta ser superfull, para pasarla bien :) y de paso matar a usuarios de todo tipo.

les dejo abajo el link de mi canal... tomen en cuenta que apenas estoy empezando a hacer mis vídeos, y pues por ahora aún no compro un editor bueno para ofrecerles mejores videos :)

CANAL: www.youtube.com/channel/UCy0xSptLKlVDs_S237tQfkA

Vídeo más reciente:

Espero les guste, el contenido de cada vídeo varía un poco de uno a otro,
    generalmente uso la nave Vengeance, con el diseño Lightning, pero si lo prefieren pueden dejar comentarios de cómo les gustarían los vídeos.

Si les gustan mis vídeos suscribanse al canal, que tengan por seguro que me esforzaré cada vez más para les guste el tipo de canal... Saludos! y gracias por tomarte el tiempo de leer. :)

ATTe: NUKLEOmmo

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola NUKLEOmmo,

espero que tengas suerte con tu canal.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas