Soporte mi chat no funciona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆♣м∆ĞØΝ∑ĞяØ♣☆, 5 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG] ya haci tengo con el cha ya casi 1 semana como lo puedo solucionar

2. hikate

hikate User

el mio esta haci desde hace casi un mes

3. Me pasa lo mismo, ya lleva mas de 3 meses reinicie las cookies y todo pero nada, ah de ser chuck norris el chat, invencible.

4. NIKO92921

NIKO92921 User

que le pasaal juego tengo mucho lag en el juegoo ??? espero q lo q estan haciendo sea para bueno !

5. COSMOSX

COSMOSX User

has intendaod reinicar el router o entrar con otros navegador?

6. sii e intentado todo con otros navegadores menos reiniciar el router me falto eso muchas gracias

7. hikate

hikate User

bueno tal vez algunos lo sepan, pero parece que estan haciendo una mejora al chat o eso decia el twitch, me acabo de enterar no se si sea verdadera la info, por cierto a mi tampoco me funciona en ninguno de los servidore TT-TT

8. Ya va llegar el MODERADOR y va cerrar el tema SIN SOLUCIONARSE en todo los post hace lo mismo, llevo 1 mes con el mismo problema y nada :c

9. martadark

martadark User

yo lo mismo le mande mi id publica pero me dicen que saben del problema y q estan solucionandola jaja 5000 años vamos a espeara esto(((

10. hivan88

hivan88 User

yo logré resolverlo al fin, soy de méxico y tuve que llamar a la compañía de internet que tengo y pedirles que resetearan mi módem (vi como se reinicio mi módem mientras hablaba con ellos) ya que con los reset manuales que yo hacia no pasaba nada, y con eso se resolvió, tenia 2 meses sin chat y ya había intentado de todo varias veces, pero por fin me funciona.
    espero que sirva de algo.

11. yo llevo ya 5 meses sin chat y llevo como 3 meses sin pisar el juego estoy harta de que digan lo mismo estamos buscando la solucion tanto tiempo? porque no se dedican mejor al parchis? quizas hagan un favor a la comunidad

12. joselu

joselu User

yo llevo un año sin chat ..

13. chucky

chucky User

ya llevo un mes sin chat en mi portatil he hecho de todo actualizar el flash player borrar cache cambiar de navegador y para mis cuentas de españa 2 no tengo chat y en el mismo ordenador para mi cuenta de america global si tengo chat. En las cuentas que no tengo chat en el portatil tengo chat en mi ordenador de sobremesa yo ya no se que hacer viendo que ya no se mueven ni hacen nada porque el foro veo que estas que muerto parece que se acerca el fin de DO porque esto la verdad es un poco vergonzoso

14. Bienvenido al club de los sin chat, yo tengo como 4 o 5 meses sin chat

15. johana621

johana621 User

ME UNO A ESTO TENGO 4 MESES SIN CHAT SERA QUE ALGUIEN PUEDE ARREGLAR ESTO??

16. Hola ☆♣м∆ĞØΝ∑ĞяØ♣☆:

Aquí en el foro, solamente podemos informar que ocurre con el problema e incluso aconsejar que medidas primarias pueden realizar, para intentar solucionar el problema, y de no haber solución por su propia cuenta, se les envía a soporte para intentar solucionar el problema a medida de lo posible, pero, si el bug es más complejo, sólo queda avisar la información que se tiene al respecto. En este caso, se sabe que se está trabajando en solucionar el problema del chat, sólo queda ser paciente, y esperar a que se vaya solucionando el problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas