Soporte mi chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SOYLEYENDA, 4 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOYLEYENDA

SOYLEYENDA User

hla mi chat no me anda de hace ya 2 semana y no ahi forma de q ande podrian darme 1 solucion grax

2. Andamos igual , hice un post y nada de solucion tampoco :s

3. igual a mi me falla el chat ya borre todo reinicie pc ya ize de todo en pocas palabras y nada me funciona

4. COSMOSX

COSMOSX User

Han probado en reiniciar el router o cambiar de navedagor?

5. SOYLEYENDA

SOYLEYENDA User

si pero no pasa nada con otro buscador no me deja entrar entro a la pagina principal pero de ahi no puedo hacer nada mas

6. hemos hecho de todo un poco, verificar que todo este actualizado, el internet optimo , navegadores, que mas podemos hacer? comprar otra pc ?

7. kofii

kofii User

Tienen que intentar todo, yo estuve hace como un mes asi, no tenia chat por 2 meses, mandaba mensajes a soporte y solo me decian que ya estaba reportado ese error que me esperara.

Lo que hice yo fue reiniciar mi modem y se soluciono, a otros no les funciona eso, asi que cambian su IP y les ha funcionado.

Traten de hacerlo funcionar ustedes XD ya que nadie se los solucionara.

Intenten conectarse de otra red. algún ciber o en la casa de algún amigo.

8. pss a mi tampoco me funciona, al menos lo mio es a veces, pero quedo incomunicada por chat, y ya intente todo hasta cambie de modem y sigo con el mismo problema desde hace unos meses

9. SOYLEYENDA

SOYLEYENDA User

no reinicie to2 xD use otro buscador reinicie el modem y nada de nada vere intentando cambiar el IP aver q pasa y ire a 1 ciber tambien a ver si en el ciber no me pasa lo q me pasa

10. SOYLEYENDA

SOYLEYENDA User

181.209.69.42 aca les dejo mi ip no ahi caso q pueda hacer andar mi chat les agradeceria si pueden solucionar el problema muchas grax y disculpen las molestias

11. FLAHSTHORM

FLAHSTHORM User

me pasa lo mismo desde hace tres meses,, respuesta del support: reinicia el modem,,, eso no sirve para nada,, y es con 6 cuentas,,,,

12. Hola SOYLEYENDA:

Necesitas enviar un mensaje a soporte, incluyendo tu número de IP, Servidor en el que juegas, ID de tu cuenta, y nombre de tu nave. Desde ahí podrán ayudarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas