mi clan no aparece ¿por que?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por juanvrb97, 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanvrb97

juanvrb97 User

tengo dos cuentas, con la cuenta mas avanzada cree el clan y con la otra me puse a buscar mi clan y no aparece, al igual que el nombre de usuario (amidam) me aparece que no existe cuando intento mandarle algun mensaje. no se si es porque la cuenta de (amidam) es nueva tiene que pasa algun tiempo para apareser? al igual que con el clan ( SDO )( Supremos Dragones Oscuros ) como es nuevo tiene que pasar un tiempo? a y la cuenta y el clan los cree hoy

2. YO SÉ PORQUE ÉS! Para empezar, los clanes durante un tiempo al crearlos no salen en la lista de clanes por mucho que busques, deja que se actualize y puedan entrar los demás es cuestión de tiempo.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

3. juanvrb97

juanvrb97 User

okey muchas gracias :)
    y ese tipo de espera tambien va para los usuaroas que son nuevos y entas mandarle un mensaje y te aparece como que no existe?

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Debes verificar que el nombre del jugador al que le quieres enviar el mensaje esté escrito correctamente. Recuerda que si no tienes a la persona dentro de tu lista de contactos deberás escribir un código "captcha" (letras y números) para que te sea permitido enviar el mensaje.

Edición: El límite de tiempo para que el clan que creaste aparezca, etc, es de 48 horas. (Supongo que es el mismo para jugadores nuevos)

Saludos.

Última edición: 28 Diciembre 2013
  5. juanvrb97

juanvrb97 User

vale gracias

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola juanvrb97:

Como ya te han contestado, debes esperar para que te aparezca el clan en la lista general. Lo mismo con los usuarios recién creados.
    Dado que el tema lo has creado el viernes, hoy ya debes de poder encontrarlo en la lista. ¿Es así?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas