Mi correo no existe

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por killer_otaku_x, 28 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas,

Quisiera saber como podría cambiar mi correo electrónico sin tener que entrar en el antiguo para aceptar la solicitud.

Les contare que mi correo electrónico no existe aun no se por que.

Espero y puedan ayudarme
    de ante mano
    Gracias!

pd: No se en donde va este tema, espero un mod lo corrija.

2. Si tu correo es Hotmail, puede que lo hayan borrado.
    Si es el caso, hay 2 opciones:

1-Crear otra cuenta de correo con el mismo nombre (Hotmail).

2-Ponerte en contacto con el soporte.
    En (?) arriba derecha, tienes el enlace del soporte, tienes el enlace del soporte.

A killer_otaku_x le gusta esto.
  3. Ya me he creado 1 cuenta igual, pero no sucede nada.
    Que deberia hacer ahora?

4. Hackover

Hackover User

Si creaste una correo que tiene la misma direccion deberian llegarte los mensajes del confirmacion, osea solo los nuevos. Solo es que vuelvas a intentar cambair tus datos que el correo deben llegar los mensajes.
    No creas que por crear el correo de nuevo te ibas a ver los mensajes que te habian enviado antes

5. No me referia a los mensajes antiguos.
    solo que quiero cambiar mi correo pero como el correo actual no existia, me cree otro para ver si me llegaba algo pero nada.

6. Hackover

Hackover User

Es muy extraño, porque teniendo la misma direccion de correo tiene que llegar los nuevos mensajes de confirmacion. no se, depronto este en correo no deseado o que este bloqueado el remitente. si no lo ultimo deberias cominicarte con el soporte y puedes decirles que no te llegan los mensajes de confirmacion de cambio de datos, solo con eso basta no necesitas hecharle todo el cuento de que eliminaron el correo.

e inisto que debe ser esactamente la misma direccion de correo que tiene escrita la cuenta de Darkorbit

7. Spica

Spica Guest

Hola killer_otaku_x

Si ya pudiste entrar al correo sigue estos pasos:

Primero debes revisar si tienes activada tu cuenta para recibir newsletter, para revisar eso debes ir a la pagina principal del juego y darle clic a lo que esta marcado con rojo.

Se refrescara la pagina y te aparecerá esta imagen, le debes dar clic a newsletter y revisar si tienes un Si remarcado con verde y guardar.

Si a pesar que lo tienes colocado como Si para recibir newsletter y no ves un mensaje de BigPoint en tu bandeja de entrada debes revisar tu correo no deseado si aun allí no tienes nada te recomiendo que envíes un mensaje al soporte así ellos puedan revisar mejor tu cuenta, recuerda colocar:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Por el contrario si no pudiste ingresar a tu correo te deberás comunicar con el soporte del mismo ya que es independiente de BigPoint.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas