Mi cuenta antigua fue bloqueada ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rukaryou, 3 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rukaryou

Rukaryou User

Hola, tengo un problema gigante. Hace años contaba con una cuenta de nombre »†«ЄяîΘ»†«
    la cual ahora que intento ingresar me dice que no existe, en esta cuenta hay dinero invertido y ahora que quiero darle uso, me encuentro con este problema.

Favor si algún admin me puede ayudar con esto

2. Yo creo q fue suspendida por inactividad.
    Con todo escribele al soporte con los datos de la cuenta.
    Suerte.

3. Rukaryou

Rukaryou User

El problema es que no tengo acceso o no recuerdo que cuenta de correo utilice. Ademas no tengo el ID de la cuenta.

»†«ЄяîΘ»†«

4. Grimuz

Grimuz User

lee los términos y condiciones, creo que borran cuenta después de un año inactiva

5. Rukaryou

Rukaryou User

No encontré nada relacionado con eliminar cuentas inactivas. Ademas de que lo invertido se pierde como si nada ?

6. COSMOSX

COSMOSX User

Tal como dices si no tienes el correo adjunto o la id, es completamente imposible que los de soporte te ayuden en ese estado.
    Ya que en otras palabras (y que no es tu caso), alguno utilizan formas como esa para intentar robar cuentas de otros, pero es completamente imposible adquirirlas.
    Dicho esto, como dice tu compañero, pero es rara vez que cancela una cuenta por inactividad, para poder recuperarla , obviamente tendrias que porporcionar dichos datos personales a soporte para que te ayuden, si no tienes lo escencial poco podran hacer en tu caso.

7. Rukaryou

Rukaryou User

Tampoco me reconoce el nombre de usuario... osea no puedo generar un ticket siquiera.

8. Naîah

Naîah User

Hola Rukaryou

Debes entender que aquí en el foro no podemos ayudarte a solucionar tu problema; todo lo referente a los bloqueos de cuentas debe ser tratado directamente con el soporte.

Te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas