Soporte Mi cuenta cambio de nacionalidad.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por spartan010, 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spartan010

    spartan010 User

    Saludos, lo que sucede es que mi cuenta siempre ha sido de nacionalidad colombiana y siempre he pagado en efectivo por métodos de aquí de Colombia, pinvalida, efecty, baloto y ahora resulta que mi cuenta aparece como de nacionalidad argentina, alguien sabe porque me sucede esto?
    Gracias.
     
  2. Habras pagado con algun metodo de pago que esta registrado a este pais.
     
  3. spartan010

    spartan010 User

    Lo peor es que de ese pais no he usado ningun método, tengo el saldo en pinvalida quede Editado, ahora mi pregunta es si compro con tarjeta registrada aquí, ya vuelven a aparecer los metodos de pago colombianos?
     
    Última edición por moderador: 31 Mayo 2019
  4. Creo que no ,se quedara asi.A mi me paso una vez con una cuenta,la estuve creando en España y por motivos de trabajo tuve que ir fuera de Europa.Hice compras desde este pais con un metodo de pago de alli y se me cambio la nacionalidad,luego volvi a España y hice pagos desde aqui,pero la nacionalidad no se me cambio,estaba un poco chungo porque los precios eran mas caros en aquel pais.Un saludo
     
  5. Nünk

    Nünk User

    Hola spartan010
    Para resolver este tipo de problemas deberás ponerte en contacto con el soporte de pagos y puedan revisar cual es el error.
    Ten en cuenta que desde el foro poco podremos ayudarte en este caso.

    Así mismo te pediría que moderes tu vocabulario al potsear en el foro, podría ser motivo de sanción.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas