mi cuenta CORNELIUS RESPONDE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rogerfff, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rogerfff

rogerfff User

tube que entrar a otra cuenta peke que tengo desde hace uff para poder portear esto
    hoy estabaj jugado en el darkorbit matando unos bos lardakium y se me enpeso a desconectar quise reintertar estar ahi y nada sere la aguina entro ala principal y nada ya no me dejo entrar al juego me parece en blanco por favor que alguien de este foro que trabaje en bigpoin me ayude mi nobre de la cuenta es PORFA NO SE BALE QUE BLOKEEN CUENTA SOLO POR ASI SI NO EH UTILISADO PRORMAS ILEGALES NI NADA DE ESO LE INGRESO URI Y SI NO HAY NADA QUE ME INGRIMINE NETA SEÑORES LOS BOY A DEMANDAR QUE ME QUITEN MI CUENTA SOLO POR QUE SI SIN NADA POR QUE NO TENGO NADA MALO COM MI CUETA NADA ILEGAL PORFA VOR CORNELIUS RESPONDE
    .T-95.

AG2

DARKORBIT

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola rogerfff:

Desde el foro no podemos ayudarte con tu problema.
    Debes ponerte en contacto con el soporte y tener un poco de paciencia con la respuesta que puede demorarse hasta 48 horas. Recuerda que no solamente envías reportes tu al soporte, son muchos los tickets que se reciben, por lo que te vuelvo a pedir paciencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas