Mi cuenta de hotmail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -San_Seberus(REY)-, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, lamentablemente perdi mi correo donde tenia mi cuenta de darkorbit, quisiera saber si se puede recuperar mi cuenta ya que deceo cambiar mi contraceña, si existe una forma de mover mi cuenta a otro correo que ya este en mi control se los agradeceria :)

2. Si es Hotmail, prueba a volver a crearla de nuevo, ya que cuando Hotmail borra las cuentas liberan el dominio.

Si no se te soluciona asi, lo que deberías de hacer es ponerte en contacto con el soporte y explicarle tu problema.

En (?) arriba a la derecha , de la pagina inicial , tienes el enlace del soporte.

3. ...X

...X User

Lo perdiste de que manera?. Puedes acceder al juego por tu nombre de usuario? Si es asi puedes entrar al menu de cuenta en el Engranaje en la esquina superior derecha y ahi mismo en la pestaña ''email'' poder averiguar que correo es el que esta ligado a tu cuenta de Dark, ahi mismo puedes introducir un correo nuevo pero te enviara una alerta a ese mismo correo para comprobar el cambio de no ser asi y no tienes acceso a dicho correo lamentablemente temo decirte que Big point y el Soporte de ellos no se hace responsable por extravio o perdida del correo, te diran que te pongas en contacto con el soporte del correo para allar una solucion ya que ellos no pueden hacer nada en ese caso.

Saludos = )

4. Aahh~ yo acabo de perder mi cuenta de una forma parecida, el chiste es que me robaron el correo y quise cambiarla, me respondieron que el soporte no podia hacer nada, e intente hablar con el soporte de hotmail, pero jajaja amigo el dichoso soporte de hotmail mare mia.

Puedes seguir el consejo de christianher78 , si se resuelve de esa manera tu cuenta estara otra vez contigo, y si no e asi no hay forma de que recuperes tu cuenta.

Saludos.

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola a todos

Cerramos el tema ya que la duda ha sido resuelta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas