Soporte Mi cuenta de regreso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lllRДDДMДNTYSlllmex, 20 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tenia muchisisimo tiempo sin jugar este juego el juego me encantaba lo jugaba desde el 2010 o 2011 no recuerdo bien nada mas que estaba mas chico y me robaron mi cuenta en ese tiempo tenia todo lo maximo que existia en el juego y nunca supe que se podian recuperar las cuentas y me hice mas cuentas pero jamas fue lo mismo nunca pude tener lo que tenia y deje de jugar y quisiera ver como puedo contactar con el soporte para ver si es posible recuperarla lo unico que tengo de esa cuenta es el numero ID y videos de mi cuanta en youtube cuando jugaba (espero eso sea suficiente) yo se que ahorita no tendre lo mejor del juego pero al menos no empezare desde cero. si pudieran dejarme el link para contactar con el soporte o darme su opinion sobre esto se lo agradeceria mucho por que quiero regresar a jugar da igual que me quitaran todo el honor por que en este tiempo no se quien la uso ni lo que alla echo con ella. la cuenta en ese entonces tenia millones de municion de colores y uri pero no es importante si no me regresan eso solo espero que me la puedan devolver ( no hice esto antes por que no tenia idea antes no jugaba juegos en la pc mas que este con mis amigos de la escuela)(no se si el tema va aqui pero como les digo tengo mucho sin jugar). ( esta es una de las cuentas secundarias que tenia pero muy baja)

2. swan000

swan000 User

Siento decepcionarte pero bigpoint dice que es responsabilidad tuya si pierdes la cuenta y si intentas recuperarla mediante soporte ellos te pediran que vayasa comirasia para escribir una danuncia de ****, resumiendo es imposible recuperar una cuenta.

3. si lo entiendo ya lo vi en unos comentarios que eso dicen pero ahora lo que se me hace injusto es que antes DarkOrbit tenia tan mala seguridad que era imposible mantenerte sin perderla de echo cuando nosotros teniamos guerra con un clan aparecian mensajes en el clan de los de la guerra:dejen de matarnos o perderan sus cuentas y de echo muchos perdimos las cuentas y pagamos para que las regresaran (guerra con clanes fuertes) te podian hackear con una facilidad que asi tu no dieras tu contrasena ni nada te podian quitar la cuenta ahora a mejorado mucho la seguridad y eso ya no se puede hacer o almenos no es tan facil. solo espero que se pueda hacer algo al respecto talvez me di cuenta muy tarde o deje pasar bastante tiempo pero ps no sabia yo nada de esto. Entre al juego y o sorpresa xD (bots bots bots desde hace mas de 4 anos siguen los bost) y esa era una de las razones de antes los hacks

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Supongo que ya habrás hecho lo de intentar entrar a tu cuenta de la siguiente forma.

Poner tu nombre de usuario y darle click en contraseña olvidada , así te enviaran un mensaje al e-mail donde tienes vinculada la cuenta y podrás acceder desde ahí , para luego poder cambiarle por otra contraseña , ( si has perdido el acceso a tu e-mail al que tienes vinculada tu cuenta , pues no te queda mas que contactar a soporte y que te indiquen las formas de recuperar tu cuenta)

5. uso ese correo para una cuenta de youtube y la uso todos los dias pero no me deja entrar al correo desde que me hackearon le cambiaron el nombre y el correo no va lo unico que tengo es mi ID videos que comprueban que es mi cuenta pero nada mas de ser posible hasta les paso mi contrasena al soporte para que vean que yo subi esos video a youtube ( y no se como contactar con el soporte si me pudieran pasar un link se los agradeceria mucho)

6. Cornelius

Cornelius User

Hola "lllRДDДMДNTYSlllmex,

Por favor escribe un email al soporte expilcando tu problema para que podamos entregarte instrucciones de como poder recuperar la cuenta de juego.

Saludos

7. Sectum

Sectum Guest

Hola lllRДDДMДNTYSlllmex

Para contactar a soporte sigue estos pasos:

○ Ayuda

○ Vas a donde dice "soporte"

En el formulario de contacto debes explicar todo a detalle, no olvides anexar estos datos de tu cuenta original/principal:

• ID de usuario
    • Servidor
    • Nombre de usuario (El nombre de usuario es el que se usa al iniciar sesión)

Un saludo y espero tengas suerte con este tema.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola lllRДDДMДNTYSlllmex:

Espero que el Soporte te diese una solución con el tema de tu cuenta y la hayas recuperado.
    En caso de tener cualquier otra duda, recuerda que estamos para ayudarte ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas