mi cuenta fue eliminada sin saber el porque?

Tema en 'Los jugadores' iniciado por milagros1, 18 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. milagros1

    milagros1 User

    Hola Mods, en general soy History en el juego y no se que paso con mi cuenta, todo estaba bien asta que un día en la tercera semana de febrero cuando quise entrar a jugar... me salía y me sige saliendo como si id y pass fuesen incorrecto o no coinciden, al darme cuenta que mi cuenta fue borrada de la nada, por favor serian tan amable de aclararme todo eso? muy a parte que ni siquiera he podido jugar mucho... como para que me eliminen la cuenta =(, quiero respuestas

    gracias...
     
  2. Tal vez te la robaron y le cambiaron correo y contraseña
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Manda mensaje a Soporte. En el foro no se puede hacer nada. Te pediran datos de la cuenta, cono la ID, el nombre, servidor de juego, etc....
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola milagros1

    Ese problema se esta haciendo habitual en varios usuarios, en el cual, lo que te recomiendo es reportar la situación a soporte, ellos mismos te ayudaran mas rápido en solucionar ese problema.

    Recuerda colocar al final de la explicación en el mensaje a soporte;
    • ID de la cuenta.
    • Nombre de tu cuenta actual.
    • Server actual.

    Que se diviertan en el juego.
    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. milagros1

    milagros1 User

    Mod Murdoc, creo que ese es el problema mio ahora... no recuerdo el iD de mi cuenta, es necesariamente estricto el ID? no solo pueden con la nombre de la cuenta actual y el server?, xq tengo entendido que el nick no se puede repetir x.x hay alguna otra solución sin el ID de mi cuenta?
     
  6. Murdoc

    Murdoc User

    Hola milagros1

    Lo que puedes hacer es revisar tus email anteriores de mensajes de respuesta que has recibido en otras dudas que hallas tenido anteriormente, en una respuesta puedes encontrar anotado tu ID de tu cuenta.

    Si no lo encuentras de esa manera, envía el mensaje con todo lo que tengas, el soporte sabrá luego que hacer con tu caso o situación.

    Saludos pilotos. ;):D
    Que se diviertan en la galaxia.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas