mi cuenta no entra al juego UN MODERADOR QUE LEA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ιηsaηιτч, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola querida comunidad, mi problema es el siguiente mi cuenta no ha querido entrar desde el día miércoles por la mañana me e fijado atentamente y no no esta hackeada ni mucho menos robada, mi cuenta no ha usado programas externos y no entiendo si es que esta vaneada que no debería ser por ser jugador legal. Yo necesito una respuesta rápida y positiva de que me podre conectar de nuevo al juego, me e buscado en el juego soy de américa global 2. Hay pueden ver que sigo en las listas y que no e sido borrado de esta, por favor quiero jugar mi cuenta y exijo responsabilidad y seriedad en este tema que para MI serio gracias por ver, necesito una solución lo antes posible
    HONOR
    Rango Nombre Valor
    159[​IMG]•√׆iмє»σf«Ðєα†Ħ×√•ツ[​IMG]33,319,578

EXPERIENCIA
    Rango Nombre Valor
    350[​IMG]•√׆iмє»σf«Ðєα†Ħ×√•ツ[​IMG]4,438,585,202

2. Puedes contactar con el soporte desde este link http://darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=support debes de tener tu ID de usuario, tu nombre con el que entras, el correo donde fue registrada y les describes tu problema.

Puedes preguntar si fue baneada y porque, o simplemente el porque no puedes entrar.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    >>Banco de Ideas y Mejoras! Por un DarkOrbit Mejor!<<
    .-Mas Por BonusBox: Da Click Aqui
    >>Que esperas! Tu tambien puedes dar tus ideas! : ) <<

Última edición: 24 Marzo 2014
  3. jaja si claro no ves que yo llevo 1 semana jugando tengo 6 años en esto se que hacer y que no hacer ;D yo quiero es la respuesta de un moderador ya el soporte dice que me responderán entre hoy y mañana

4. ...Bueno supongo que un moderador del foro te diria lo mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    >>Banco de Ideas y Mejoras! Por un DarkOrbit Mejor!<<
    .-Mas Por BonusBox: Da Click Aqui
    >>Que esperas! Tu tambien puedes dar tus ideas! : ) <<

Última edición: 24 Marzo 2014
  5. Thrym

Thrym User

Buenas

@ Insanity, la próxima vez evita ponerte a insultar a los demás usuarios, y mostrarte grosero; ya te hemos respondido en tu otro hilo con el mismo reclamo, de modo que este lo vamos a cerrar también.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas